Saltar al contenido

Active Traders, por FXCM

junio 18, 2019
active trader fxcm logo

Aunque puede sonarnos a bróker de CFDs, nos encontramos ante un tipo de cuenta creado por FXCM para sus clientes VIP. Active Trader ha sido diseñado por FXCM para inversores que se toman el trading como algo más que un pasatiempo. Indicado para clientes que operan bastante volumen.

Beneficios de usar Active Trader

Los beneficios de usar Active Trader de FXCM, los podemos encontrar en sus spreads mucho más ajustados.

spread active trader fxcm

Esta captura de pantalla, no nos muestra la media de coste de spread. Hemos hecho la captura de pantalla a una hora de máxima volatilidad, como puede ser la apertura de Wall Street. Los pips de spread variaban, pero como se puede observar, en horario de máxima volatilidad, el eurusd presenta 0.20 pips de spread. Bastantes competitivos.

comisiones Active Trader Fxcm

También nos ofrecen un soporte dedicado. Es decir, que tendremos un soporte especializado para los clientes de las cuentas Active Trader en FXCM. El tiempo de espera disminuye y la atención suponemos que será de mayor calidad.

Para inversores que trabajan con programación, Active Trader nos ofrece una selección de API. El acceso a esta herramienta será gratuito.

Otra interesante ventaja de tener este tipo de cuenta dentro de FXCM, es que nos dan acceso a eFXplus. Esta innovadora aplicación, simula en vivo estrategias de forex. EFXplus nos muestra estudios de mercados de bancos, a la vez que muchos estudios diversos, como pueden ser rendimientos estadísticos. Los estudios de análisis cuantitativo, también están disponibles.

Como podemos ver, estamos hablando de servicios realmente para traders profesionales.

Para los traders que se dedican a la alta frecuencia, también tienen la posibilidad de acceder a datos exclusivos de profundidad de mercado.

Resumiendo

Si tenemos una cuenta mínima de 25 mil dólares, y un volumen de operaciones mensual adecuado, podemos plantearnos llamar a nuestro comercial de FXCM y que nos pasen a su cuenta Active Trader.

Puede que no vayamos a usar sus herramientas de análisis, o que no necesitemos un VPS gratuito o cualquier otra herramienta disponible. Lo que si está claro, es que por el simple hecho de beneficiarnos de menor spread y a su vez un servicio de atención personalizada, merece la pena.

Active Trader de FXCM, está ideado para atraer cuentas grandes, y en contrapartida, nos ofrecen un servicio de mayor calidad.

Apuntar que no todas las funciones están disponibles para todos los clientes, por el simple hecho de depositar 25 mil dólares. Tendremos que consultar con nuestro comercial, para negociar las condiciones.

Te recomendamos visitar el artículo principal de FXCM, para conocer mucho más sobre este bróker de CFDs.

Summary
ACTIVE TRADER 📈 Inversores VIP de FXCM【 2019 】
Article Name
ACTIVE TRADER 📈 Inversores VIP de FXCM【 2019 】
Description
✅ ACTIVE TRADER ha sido diseñado por FXCM para inversores VIP. Atención personalizada, así como los spread más competitivos ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo