Análisis, Opiniones y regulaciones de GLOBAL TRADE

tradeatf broker
¿Qué es Global TradeATF?

Global Trade ATF es uno de los brókers que podemos encontrar en línea y ofrece inversiones en una amplia variedad de activos financieros mediante los Contratos por Diferencias (CFDs).

La ventaja principal de los CFDs es que tienen un alto apalancamiento, aunque esto también puede traducirse en convertirse en un riesgo si la situación empieza a descontrolarse. Por ese motivo, lo que haremos siempre es que cuando vayamos a operar deberemos conocer muy bien el producto y su operativa. Deberemos hacer los análisis necesarios previos antes de ejecutar cualquier orden en el mercado. En esta modalidad de invertir, los conocimientos son algo de vital importancia, así que cuanto más sepas más seguro estarás.

Global TradeATF es un corredor que esta operado por Bayline Trading Ltd. La sede la podemos ubicar en la ciudad de Belice. Es una plataforma de negociación autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC).

Como dato curioso, podemos decir que TradeATF es un patrocinador de la selección de fútbol de Argentina.

globaltrade

¿Por qué escoger Global TradeATF?

En primer lugar, podemos decir que es un bróker que está regulado y si eliges este bróker que es seguro podrás disfrutar de una experiencia de inversión a la altura de tus expectativas.

En Global TradeATF estarás informado acerca de las noticias que sean más relevantes en los mercados y los cambios que se produzcan en las tendencias.

Global TradeATF ofrece una oferta muy grande de activos del mercado de divisas, acciones, índices bursátiles, materias primas y criptomonedas. Todos los activos que pueden llegar a interesarte están presentes en este bróker. De ese modo podrás obtener beneficios haciendo pronósticos sobre sus precios.

Ya seas un operador avanzado o uno que sea algo más inexperto en Global TradeATF vas a poder gozar de un trading adaptado a tus necesidades.

Además de eso vas a poder disfrutar de una gran cantidad de herramientas y recursos de aprendizaje. Tendrás la posibilidad de hacer estrategias y usar las herramientas disponibles para mejorar aún más tus resultados.

¿Es complicado abrirse una cuenta?

Abrirse una cuenta en Global TradeATF es muy sencillo tan solo deberás seguir unos sencillos pasos:

  • Deberás completar un formulario de registro en el cual tendrás que poner tu nombre y apellido, una dirección de correo, una contraseña y un teléfono de contacto.
  • Deberemos añadir alguna información adicional y contestar un cuestionario.
  • Deberemos aportar los documentos que te soliciten para poder verificar tu identidad y poder disfrutar de la cuenta activada.
  • El último paso será hacer el depósito en la cuenta para poder empezar a invertir

Por lo que respecta a los tipos de cuenta que podemos abrirnos en Global TradeATF tenemos las siguientes posibilidades a nuestra disposición: cuenta plata, cuenta de tipo oro y cuenta de tipo platino. Entraremos en detalle en el siguiente apartado.

Tipos de cuentas

Global TradeATF tiene a su disposición varios tipos de cuentas para que puedas escoger la que se adapte mejor a tu estilo. Como hemos comentado anteriormente tenemos tres tipos de cuenta diferentes.

  • Cuenta de plata: es la cuenta recomendada para las personas que sean principiantes. Ofrecen diferenciales flexibles y el apalancamiento es bastante correcto. Los diferenciales mínimos son de 0,065 y podrás negociar en más de 250 activos subyacentes.
  • Cuenta de tipo oro: Esta cuenta está pensada para el trader medio. Tiene diferenciales y apalancamiento al nivel del que necesita un operador con un mínimo de experiencia. Los diferenciales mínimos son de 0,05, ofrecen cobertura y descuento de intercambio de hasta el 25%.
  • Cuenta de tipo platino: este tipo de cuenta es para aquellos operadores más experimentados. Ofrece una experiencia profesional mediante diferenciales y apalancamientos acordes a las necesidades de este tipo de perfiles. Los diferenciales mínimos son de 0,03 y el descuento que tenemos por intercambio es de hasta el 50%.

Además, si quieres tener una experiencia aún más intensa y profesional puedes solicitar una cuenta profesional, aunque para ello deberás cumplir ciertos requisitos.

Métodos de pago

En Global TradeATF tenemos a nuestra disposición diferentes medios de pago, entre ellos podemos encontrar las plataformas de pagos habituales, para que no tengamos ningún problema tanto para depositar, como para retirar nuestros fondos. Entre los métodos podemos encontrar los siguientes:

  • Tarjetas de crédito (o débito) como las tarjetas Mastercard o las Visa.
  • Disponemos de medios electrónicos como los conocidos Neteller y Skrill.
  • Además del método de pago más clásico de todos y antiguo: podemos depositar a través de una transferencia bancaria.

Opiniones acerca de Global TradeATF

Por lo que hemos podido observar, tenemos buenas opiniones acerca de Global TradeATF. De entre las diferentes propuestas que tenemos a nuestra disposición hemos podido concluir que Global TradeATF es una buena opción debido a las características del bróker. Tienen un trato hacia el cliente excelente y están atentos de las necesidades que puedan tener. Asimismo, de por sí solo, sin la asistencia humana ya ofrece un servicio excepcional y a la altura de los diferentes perfiles de trader que podemos encontrar.

Por lo que respecta el trato humano, debemos destacar que en caso de que tengamos algún tipo de dudas no será ningún problema ya que cuentan con un soporta de una calidad excepcional. Primero de todo debemos decir que en caso de que tengas dudas visites en primer lugar las FAQ del sitio web. Lo recomendamos porque es posible que tus dudas queden resueltas sin la necesidad de asistencia. Pero, en caso de que no queden resueltas tus dudas, te podrás poner en contacto con el equipo de soporte. Te ayudarán en todo lo que puedan. En caso de que tengas un problema de todas formas podrás recibir asistencia, por lo que te puedes sentir libre de pedir ayuda.

Para poder ponerte en contacto con ellos tan solo deberás visitar la sección Contáctenos. En dicha sección encontrarás un formulario web en el cual podrás enviar tu duda o problema. No obstante, el soporte no se limita únicamente a esta opción. Puedes contactar mediante correo electrónico, el teléfono o incluso mediante chat.

Summary
Análisis, Opiniones y regulaciones de GLOBAL TRADE
Article Name
Análisis, Opiniones y regulaciones de GLOBAL TRADE
Description
✅ Global Trade ATF es uno de los brókers que podemos encontrar en línea y ofrece inversiones en una amplia variedad de activos financieros mediante los Contratos por Diferencias (CFDs).
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?