índice de los gigantes de la ciberseguridad

Índice de los gigantes de la ciberseguridad

✅ Los GIGANTES DE LA CIBERSEGURIDAD están representados ahora en un ÍNDICE, que engloba a las 25 compañías estadounidenses ✅

Los gigantes de la ciberseguridad están representados ahora en un índice, que engloba a las 25 compañías estadounidenses, más fuertes en este sector.

indice ciberseguridad Plus500

Internet ha cambiado nuestras vidas, sin lugar a dudas. Si hace unos años, gran parte de la población era reacia a dar sus datos por medio de la red, cada vez es más necesario adaptarse a los nuevos tiempos.

Y es que son las mismas empresas, las que están obligándonos cada vez más a usar sus páginas webs para comprar, o simplemente consultar cualquier cosa.

La comodidad de poder hacer todo a cualquier hora, desde el sofá de casa y usando una conexión a internet, está revolucionando nuestras vidas.

Pero si los avances tecnológicos nos están cambiando la vida, también somos más vulnerables a engaños.

¿Qué es la ciberseguridad?

Ciberseguridad Plus500

En 2019 no concebimos un mundo sin correo electrónico o acceso diario a nuestras redes sociales. El correo ordinario cada vez queda más anticuado. La rapidez con la que se envían emails e información a través de internet, hace que sea cada vez más necesario el estar conectado a internet.

Contratar un seguro, acceder a nuestras cuentas bancarias, o hacer un trámite con el gobierno por medio de una conexión de internet, es algo habitual.

La ciberseguridad nace para proteger la información que procesamos desde cualquier dispositivo tecnológico con conexión a internet. Cada vez es más necesario para las empresas, contratar servicios de protección cibernética, para hacer frente a las nuevas amenazas del siglo XXI. La ciberseguridad demanda profesionales especializados. Estos profesionales están bastante bien pagados, y cualquier empresa o gobierno necesita contratar.

El mundo cada vez es más tecnológico y por lo tanto, la ciberseguridad es un mercado al alza.

Gigantes de la ciberseguridad

Al hablar de los gigantes de la ciberseguridad, nos referimos a las empresas especializadas más fuertes en el sector.

Plus500, una vez más, apuesta por ofrecer a sus clientes de la mano de la compañía BITA, un índice que engloba a las 25 empresas estadounidenses, más importantes del sector.

Plus500 Indice cyberseguridad

Plus500 que ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con índices tan “exóticos” como el índice de cannabis, nos trae en esta ocasión el índice de los gigantes de la ciberseguridad.

Este índice que podemos negociar con CFDs, fue creado en diciembre de 2018. Desde su creación, ha tenido una evolución alcista hasta julio de 2019. La volatilidad alcanzó un rango del 33%, en concordancia con otros índices exóticos como este.

Estamos hablando de la posibilidad de estar posicionados en las 25 empresas más importantes del sector de ciberseguridad. Este sector sin dudarlo, tiene mucho potencial alcista, ya que la tecnología es el presente y el futuro que nos espera.

Evolución indice ciberseguridad Plus500

Ahora tenemos la posibilidad, de la mano de Plus500 y su índice de gigantes de la ciberseguridad, de aprovechar los movimientos de este mercado, ya sea vendiendo o comprando el índice.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Artículo Principal de Plus500

Más Índices de Interés

índice cripto 10 plus500
Blog

Índice Cripto 10

✅ El Índice Cripto 10 recoge la cotización de las diez criptomonedas más importantes ✅ Lleva cotizando en Plus500 desde el día 4 de Junio de 2019. ✅

Leer Más »
índice de cannabis plus500
Blog

Índice de cannabis

✅ El ÍNDICE DE CANNABIS de Plus 500, nos ofrece la posibilidad de invertir en lo que muchos inversores consideran ya, el próximo oro verde. ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *