índice de gigantes de los juegos

Índice de los gigantes de los juegos

✅ Si te consideras un "gamer" y a la vez trader, el ÍNDICE DE LOS GIGANTES DE LOS JUEGOS de Plus500 te encantará y desearás invertir ✅

Si te consideras un “gamer” y a la vez trader, el índice de los gigantes de los juegos de Plus500 te encantará.

Indice gigante de los juegos Plus500

Otra vez de la mano de BITA, nos traen un producto que no vamos a encontrar en casi ningún bróker. BITA es una empresa alemana de fintech, especializada en la creación de índices. Índices tan raros como el de cannabis, que engloba a las principales empresas del sector, son las especialidades de BITA.

Esta vez Plus500 nos sorprende con el índice de los gigantes de los juegos, que engloba a las 20 de las principales empresas de juegos y deportes electrónicos, que cotizan en las bolsas de Estados Unidos.

Como cualquier índice, los componentes del mismo tienen una ponderación mayor o menor dentro del índice. Por ejemplo Telefónica o Santander, tienen una ponderación mayor que cualquier otra acción dentro del Ibex35. Esto quiere decir que si estas dos acciones suben, por lo general el Ibex35 tenderá a subir, y viceversa. En el caso del índice de los gigantes de los juegos, las 20 empresas cotizadas tienen la misma ponderación.

A su vez, cada tres meses se revisa la composición del índice, pudiendo sacar del mismo a una empresa para incluir otra bajo el criterio de BITA.

A julio de 2019, el índice de los gigantes de los juegos, representado bajo las siglas BGAMGE, está compuesto por empresas tan representativas como Microsoft Corporation, NVIDIA Corporation o Electronic Arts Inc.

Empresas indice gigantes de los juegos Plus500

Evolución del índice

El índice de los gigantes de los juegos de BITA, y comercializado por Plus500, fue lanzado al mercado el 21 de diciembre de 2018. Por lo tanto el gráfico histórico tiene menos de un año de vida.

grafico indice de los gigantes de los juegos de Plus500

La volatilidad del índice hasta la fecha es de un 36%. Esto quiere decir que desde su creación, el índice de los gigantes de los juegos, ha tenido una diferencia entre sus mínimos y máximos de un 36%.

Con los CFDs sobre el índice, podemos aprovechar esta volatilidad para ganar comprando o vendiendo el índice en Plus500.

El índice presenta en estos momentos un sentimiento positivo, ya que el 98% de los inversores que tienen posiciones en el mismo, están comprados.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Artículo Principal de Plus500

Más Índices de Interés

índice de cannabis plus500
Blog

Índice de cannabis

✅ El ÍNDICE DE CANNABIS de Plus 500, nos ofrece la posibilidad de invertir en lo que muchos inversores consideran ya, el próximo oro verde. ✅

Leer Más »
índice cripto 10 plus500
Blog

Índice Cripto 10

✅ El Índice Cripto 10 recoge la cotización de las diez criptomonedas más importantes ✅ Lleva cotizando en Plus500 desde el día 4 de Junio de 2019. ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *