Saltar al contenido

Índice UK Brexit High 50

diciembre 5, 2019
ÍNDICE UK BREXIT HIGH 50 ▷ Invertir en Brexit【 2019 】

“A río revuelto, ganancia de pescadores”. Este refrán español, viene como anillo al dedo a la hora de hablar del índice UK Brexit High 50. Como siempre, de la mano de Plus500, tenemos la oportunidad de negociar en los productos más variopintos del mercado.

Esta vez Plus500 nos sorprende, como ya hizo anteriormente con su índice de cannabis, o su índice cripto 10, con un índice basado en las 50 empresas más afectadas por la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Este acontecimiento que trae de cabeza a políticos y empresarios de toda Europa, lo está aprovechando Cboe para ofrecer un producto exclusivo.

Indice UK Brexit

Anteriormente, Plus500 había comercializado índices de BITA. Esta empresa de fintech alemana, ofrece índices tan variopintos como el de mujeres en liderazgo.

Esta vez nos sorprende con el índice UK Brexit High 50 (BUKHI50P) de la mano de Cboe, que también se especializa en índices.

Mucho se ha escrito sobre el Brexit, pero por si algún lector no tiene claro que es el Brexit, vamos a resumirlo en unas líneas.

¿Qué significa BUKHI50P?

BUKHI50P son las siglas del índice UK Brexit High 50, que es el índice bursátil en el que podemos invertir.

¿Tiene volatilidad?

Ha tenido bastante volatilidad, sobretodo tras las votaciones y los acuerdos del Brexit. Cuando salió al mercado, el 2% de los inversores apostaban por que no se hiciese un acuerdo, sin embargo ahora en Diciembre, esa cifra aumentó a un 32%

¿Qué apalancamiento tiene?

Actualmente cuenta con un apalancamiento de 1:10

¿Qué es el Brexit?

Brexit no es más que la abreviatura de dos palabras inglesas, Britain y Exit, o lo que es lo mismo, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

A Diciembre de 2019, más de dos años después de que los ingleses votaran a favor de la ruptura con el resto de países de Europa, aún no está claro como afectará a la economía. Lo que si está claro es que muchas empresas en estos años, se han visto afectadas por la volatilidad de los mercados.

El futuro de estas empresas es incierto. Tampoco se conocen las condiciones con las que se van a ir los ingleses de la Unión Europea, si es que al final se produce. Una salida sin acuerdo, seria muy perjudicial para los intereses de las empresas que tienen su negocio en Reino Unido. Una salida con un buen acuerdo, quizás puede beneficiar a alguna empresa en particular.

Lo cierto es que al tener la posibilidad de operar un índice, que engloba a las 50 empresas con mayor negocio en libras, tenemos la oportunidad de aprovechar los movimientos del mercado.

Al operar con CFDs, nos da igual si el movimiento es alcista o bajista. Sabemos que la volatilidad está servida, así que de la mano de Plus500 y el índice UK Brexit, tenemos la oportunidad de hacer caja con el Brexit.

Brexit Plus500

Según esta imagen, solo un 2% de los inversores espera que al final no se produzca un acuerdo.

Tiempo necesario: 5 minutos.

A continuación, redactaremos los pasos para poder invertir en el Brexit con la ayuda de Plus500.

  1. Registro en Plus500

    Antes de comenzar a usar este índice, tanto con dinero real como de práctica, necesitaremos una cuenta, para lo cual nos registraremos mediante este link.

  2. Accedemos al BUKHI50P

    Podemos encontrarlo buscando el nombre, el código, o mediante un enlace directo.

  3. Compra o Venta

    ¡Ya estamos! Ahora es nuestra decisión si compramos o vendemos, analizando los datos que nos interese para saber si es alcista o bajista.

Y tu, ¿qué piensas al respecto?

bitsgap logo

Bitsgap

admiral markets

Admiral Markets

promociones de skrill

Promociones Skrill

ig logotipo

IG, bróker de confianza

Summary
Invertir en el Brexit
Article Name
Invertir en el Brexit
Description
✅ ÍNDICE UK BREXIT HIGH 50. Como siempre, de la mano de Plus500, tenemos la oportunidad de negociar en los productos más variopintos del mercado. ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo