Saltar al contenido

Opción Digital por IQ Option

junio 21, 2019
opción digital por iq option

Cuando hicimos el artículo de referencia de Iq Option, vimos que nos ofrecen un producto diferente a la mayoría de brókers analizados en esta web. Una Opción Digital, es un producto que necesita de un artículo personalizado y actualizado a Junio de 2019.

¿Qué son las Opciones Digitales?

Las opciones digitales, son un producto desarrollado por Iq Option. Combinan características de las opciones clásicas y de las Opciones Binarias. Las Opciones Binarias de Iq Option, tuvieron un gran apogeo hace unos años, pero ahora, están limitadas para clientes profesionales dentro de europa.

Opciones digitales Iq Option

Las Opciones Digitales, nos ofrecen un potencial retorno superior a las Binarias. Recordar que cuando especulamos con una opción binaria, vamos a un todo o nada. Por lo tanto, el riesgo que asumíamos con las opciones binarias era de un 100% en caso de pérdida, y un 80% aproximadamente de retorno, en caso de ganancia.

Ventajas de las Opciones Digitales

Una de las ventajas o diferencias que podemos encontrar con una Opción Digital en Iq Option, es que podemos cambiar el precio de strike.

El Strike, es el precio al que se compra o vende un activo financiero, en este caso una Opción Digital sobre un subyacente como podría ser el par EurUsd.

Strique Iq Option Opcion digital

Como se observa en la imagen, cambiando el strike, va a variar también el porcentaje de retorno. Como es lógico pensar, cuanto más difícil sea de alcanzar el precio, el potencial retorno aumentará.

Otra de las ventajas de este producto de Iq Option, es que si consideramos que nos hemos equivocado, podemos cancelar la opción de forma anticipada, y no perder el 100% del dinero puesto en esta operación.

¿Cómo operar con una Opción Digital?

El procedimiento es fácil, ya que Iq Option está interesado en ponernos las cosas fáciles para que operemos, como no podía ser de otra forma.

Lo primero que tenemos que hacer, es un buen análisis de un activo que consideremos oportuno. Después, tenemos que introducir la cantidad de dinero que vamos a destinar para especular en esta operación.

Recordemos siempre lo importante que es, mantener una gestión de capital adecuada.

precio objetivo Iq Option

Una vez que tenemos decidido el mercado y el monto a operar, tenemos que elegir el precio de strike. Volvemos a hacer inciso en que pongamos objetivos alcanzables. De nada sirve ir a buscar un 1000% de rentabilidad, si es bastante improbable que toque ese precio.

Una vez abierta la posición, solo nos queda esperar que el tiempo termine para saber si ganamos o perdemos. Repetimos, que la ventaja principal de las Opciones Digitales, es que si vemos que nos hemos equivocado, siempre podemos salir asumiendo pérdidas, sin llegar a perder el 100%, como ocurría con las Opciones Binarias.

Summary
Article Name
Opción Digital
Description
‚úÖ Una OPCI√ďN DIGITAL, es un producto desarrollado por Iq Option. Combinan caracter√≠sticas de las opciones cl√°sicas y de las Opciones Binarias ‚úÖ
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo