Saltar al contenido

Cómo operar con opciones binarias desde Europa

enero 7, 2020
Cómo operar con opciones binarias desde Europa como operar opciones binarias desde europa

Vivir de opciones binarias es un sueño complicado de alcanzar… pero de los que muchos en internet presumen. Si has llegado a este artículo movido por la curiosidad de cómo operar con opciones binarias desde Europa, tengo una mala y una buena noticia.

La mala noticia es que la CNMV ha prohibido indefinidamente las opciones binarias en España. ¿Quiere decir que al estar prohibidas no podemos operar con opciones binarias?. No.

La buena noticia es que con Iq Option en el año 2020, puedes aplicar como cliente profesional, y operar las opciones Digitales u opciones Binarias.

Opciones binarias en europa opciones binarias españa opciones binarias españa 2019 opciones binarias españa 2020 iq option opciones binarias españa Vivir de opciones binarias

Evidentemente tienes que reunir una serie de requisitos, para que te puedan considerar cliente profesional.

Si eres un cliente de fuera de Europa, no tienes ningún tipo de problema.

La CNMV prohíbe las opciones binarias

El motivo de volver a incidir con las opciones binarias, viene dado por las consultas recibidas. Que la CNMV prohíbe las opciones binarias indefinidamente, ya es un hecho desde el 29 de Junio de 2019.

CNMV opciones binarias prohibidas

Para los lectores que no estén al día de la evolución de la normativa en Europa, vamos a explicar un poco qué sucedió aquí.

Esta noticia confundió a los que ya habían visto la prohibición inicial hace un año por la ESMA. Recordemos la noticia en la siguiente imagen.

Prohibicion ESMA opciones binarias opciones binarias europa opciones binarias 2019 opciones binarias 2020 broker opciones binarias fuera de europa

El organismo europeo encargado de supervisar y regular a las instituciones financieras, habían prolongado una vez más la prohibición.

La noticia que acabamos de tener en verano de 2019, es simplemente que en España, la CNMV va más allá y esa prolongación la hace indefinida.

Por lo tanto, se puede decir que para los clientes minoristas, las opciones binarias no se pueden comercializar en España. Otra cosa es que el inversor interesado en seguir con este tipo de producto financiero, a veces tildado de ruleta, quiera seguir operando y busque el cómo operar con Opciones Binarias, pero fuera de Europa.

Cliente profesional en Iq Option

Cliente profesional IQ Option
opciones binarias en españa
binarias en españa
opciones binarias prohibidas en españa
opciones binarias prohibidas en europa

La imagen anterior, está sacada de la web oficial de Iqoption, donde nos dan la posibilidad de solicitar ser cliente profesional en Iq Option.

Como se observa, se reservan el derecho a aceptar o no nuestra solicitud.

CNMV opciones binarias

Opinión personal

Como ya he comentado anteriormente en algún artículo, las opciones binarias no son de mi devoción. Es de esperar entonces, que dé un último consejo sobre este tipo de producto: aléjense de él.

Si de verdad estás ganando dinero con opciones binarias, invirtiendo por tí mismo, continua. Por el contrario, si piensas que estás a punto de volverte ganador, porque esta vez se te iluminó una vez más la bombilla… te aconsejaría que intentes aplicar ese método en cualquier otro mercado.

No quiero decir que tires la toalla, porque soy de los que piensan que tirar la toalla nunca se debe hacer. Pero en este caso, si sopeso que creo que el mercado de opciones binarias, sobre todo el que se opera en minutos, es una lotería, prefiero tirar la toalla. Tengo opciones, ya que hay muchos mercados.

¿Para qué complicarme con un mercado al que no paran de ponerle trabas?

Cada inversor es independiente y tiene sus ideas, así que no seremos nosotros quien os quite la ilusión. Si deseas seguir operando opciones binarias y no sabes con quién, Iq Option es una opción más que válida. Conoce más sobre este bróker en el artículo principal.

✅¿Qué son las opciones binarias?

Según Wikipedia, las opciones son de naturaleza binaria, porque solo hay dos resultados posibles. También se conocen como opciones de todo o nada, opciones digitales (más común en Forex)

✅¿Por qué se prohíben las opciones binarias en Europa?

La Autoridad Europea de los Mercados de Valores (ESMA) después de varios meses estudiando este problemas decidió prohibir a todos los inversores MINORISTAS que residan en el suelo Europeo y que no sea un INVERSOR PROFESIONAL, el comercio de opciones binarias.

✅¿Puedo operar opciones binarias en latinoamérica?

Si. La prohibición es para clientes europeos. Clientes de México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, o Ecuador, son aptos para abrir cuentas en Iq Option.

✅¿Tengo que declarar mis ganancias a Hacienda?

El pago de impuestos por las ganancias obtenidas en la especulación con opciones binarias, es obligatorio dependiendo de las leyes del país de residencia fiscal de cada inversor. Consulta con tu asesor fiscal.

¿Estás decidido en invertir en Binarias?

¿Cómo operar estas Opciones?

call put binarias
invertir en opciones binarias en españa
operar opciones binarias en españa
operaciones binarias españa

Como hemos visto durante el artículo de hoy, podemos encontrar este tipo de opciones en Iq Option, si buscamos una regulación europea. Tenemos que ser conscientes de que para operarlas en Europa, necesitamos acreditar que somos profesionales. Estos requisitos hay que consultarlos con el bróker, para conocer qué nos exigen.

Una vez que tengamos nuestra cuenta abierta en Iq Option o algún otro bróker que nos ofrezca Opciones Binarias, será cuestión de practicar, idear un sistema, y empezar a operar en real. El trading con opciones binarias puede parecer sencillo, pero como para todo, se necesita un sistema y mucha disciplina.

Posibilidades con Opciones Binarias

Aunque la característica principal de este producto es la sencillez y rentabilidad que nos ofrecen, también podemos “apostar” a diferentes posibilidades.

Nota Opciones Binarias
opciones binarias prohibidas
como operar opciones binarias
como operar en opciones binarias
  • Pares. Como su nombre indica, podemos operar con un par de activos. Si elegimos entre Repsol y Telefónica, por ejemplo, tenemos que acertar cual de las dos acciones terminará por encima de la otra.
  • Toque/No Toque. Consiste en acertar si el precio tocará o no tocará cierto punto, antes de que el tiempo se acabe.
  • Límite/Rango. Se trata de acertar si el precio terminará dentro de unos límites dados por arriba y por abajo, o si se sale de los límites, en el tiempo estipulado. A menor límite, mayor porcentaje de ganancia.
  • Alto/Bajo. Es la opción más común, que solo tiene en cuenta si el precio acaba por encima o por debajo del precio de entrada, o strike.
Summary
Cómo operar con opciones binarias desde Europa
Article Name
Cómo operar con opciones binarias desde Europa
Description
✅ Si has llegado a este artículo movido por la curiosidad de CÓMO OPERAR CON OPCIONES BINARIAS DESDE EUROPA, tengo una mala y una buena noticia. ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas sobre nuestras Cuentas de Inversión?