AI Marketing

ai marketing

La inteligencia artificial, está en auge. En 2021 se usan los robots para muchos de los trabajos que se realizan a través de internet. AI Marketing es una empresa que ofrece publicidad, usando a un robot.

La IA Marketing, es el uso de datos de clientes, aprendizaje automático y otros conceptos, que predicen la acción o inacción de una persona. 

La inteligencia artificial aplicada en marketing, genera grandes cantidades de datos, que ayudan a los especialistas en marketing a segmentarlos fácilmente. Con la IA, las empresas pueden crear técnicas de venta, para dirigirse a los clientes.

🥇 AI Marketing
⭐Evaluación4.6 / 5.0
👁️‍🗨️ ProductosInversión en Publicidad
⚠️ PaganDesde Octubre 2020
💸 Inversión MínimaBono Regalo
⚖️30% Mensual
💯 Registro GratisAbrir Cuenta

Me quedó chula la introducción, ¿verdad? ¡Pero al grano!, ¿Cómo consigo 50$ sin tener que referir a nadie, ni poner dinero de mi bolsillo?

AI Marketing

Te lo voy a explicar en unos sencillos pasos a continuación:

🔢 Registro. Bono gratuito 50$

Tiempo necesario: 5 minutos.

Registra tu cuenta y consigue 50$

  1. 🖥 Acceder a la web de IA Marketing

    Lo primero que tenemos que hacer, es registrarnos en la web oficial de la empresa desde AQUÍ. Rellena los datos que te piden. Son simples: Nombre y apellidos, un email y una contraseña.

    bono gratis

  2. 💳 Acceder a la página para reclamar el bono

    Una vez que nos hemos registrado, debemos acceder a la web donde vamos a reclamar nuestro bono de 50$. Podemos acceder desde la página donde nos registramos, o desde AQUÍ.

    La web se nos abrirá en inglés, pero podemos cambiar el idioma a español en la parte superior derecha. Al entrar, veremos que hay que introducir las claves (haciendo clic en la imagen del "cerebro" de la izquierda, o login con nuestra cuenta de google).revision ai marketing español

  3. 🦾 Cómo recargar la cuenta con el bono

    Una vez dentro de www.ai.marketing/es, bajamos el menú de la izquierda para buscar el símbolo del dólar.

    Si te aparece en inglés, pondrá "Top up" y en español "Recargue".

    conseguir bono ai marketing

  4. 🤖 Introduce el código

    Una vez que accedes a la pestaña de recarga, despliega el menú para ver las opciones. Podemos recargar nuestra cuenta de publicidad con criptomonedas, con tarjetas bancarias o con el código que te voy a pasar aquí.

    Solo podemos hacerlo una vez, así que elige la primera opción e introduce el siguiente código: GSBA-91I5-STOG-WD3C

    Verás que ahora tienes 50$ en el balance de la tarjeta.

  5. ⏳ Esperar 48h

    Ya no tenemos que hacer nada más. Ahora solo queda esperar unas 48h.

💰 Cómo ver las ganancias de AI Marketing

Pasadas unas 48h, el robot se pondrá a trabajar en automático, con el dinero del bono que hemos ingresado.

Ahora pasemos a ver nuestras estadísticas. Para ello, buscamos en el menú izquierdo, el botón de Stats o estadísticas.

Se nos tienen que mostrar como aparece en la imagen que mostramos a continuación.

Estas son mis estadísticas personales, de una cuenta que no tiene ni una semana abierta.

  • ✅ Por un lado, tenemos que nuestro presupuesto de publicidad es de 50$.
  • ✅La cantidad gastada, es el importe de nuestro presupuesto, que el robot a utilizado en publicidad hasta el momento.
  • ✅ El reembolso de efectivo, son las comisiones que hemos recibido por la venta de artículos. De momento, casi que se ha gastado lo mismo que nos ha generado, pero esto va variando.

Una vez que el robot gaste los 50$ del bono, nos habrá generado en comisiones una cantidad superior

Aunque iremos actualizando el artículo para que se pueda ver la evolución, la idea es simple:

Si al final del periodo, el robot gastó 50$ y generó 75$, tenemos que devolver los 50$ prestados con el bono.

Los 25$ generados adicionalmente, los podemos volver a poner a trabajar en automático. Tendremos una inversión en publicidad, sin haber destinado un solo euro o dólar.

Debemos de matizar, que las comisiones generadas, tienen un plazo de entre 20 y treinta días para que sean realmente adjudicadas a nuestra cuenta. El motivo es que si un cliente devuelve un producto en este tiempo, la comisión será también devengada de nuestra cuenta.

👁️‍🗨️ Descuentos en compras

Aunque empezamos la revisión de AI Marketing por el bono de 50$, realmente hay más formas de beneficiarnos de esta empresa.

Podemos obtener descuentos en tiendas de todo el mundo, realizando las compras desde el link de la empresa. Por ejemplo, en la tienda Lenovo, para comprar un ordenador personal nuevo

Simplemente accedemos a la tienda que queramos desde la web, y hacemos nuestra compra online. El reembolso del descuento nos lo pagarán en nuestra tarjeta AI Marketing, siguiendo las instrucciones que nos indican.

¿Haces tu compra en Carrefour, Mcdonald, KFC, Starbucks...? Guarda tu ticket de compra y recibe la dinero en tu cuenta

Subiendo el ticket y siguiendo los pasos que nos indican, nos devolverán dinero de nuestras compras cotidianas en miles de tiendas de todo el mundo.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS DESDE ESTE ENLACE

💸 Programa de referidos

Si quieres compartir esta información con un amigo, y que también se beneficie, AI Marketing te lo agradecerá con un 5% de lo que tu amigo realice en compras.

En el siguiente enlace, encontrarás la información sobre el plan de referidos. Lo tienes todo en la web donde accediste primeramente para registrar tu cuenta.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS DESDE ESTE ENLACE

Si necesitas saber dónde está tu bono de referido para regalar, mira la siguiente imagen

🔍 Opinión personal de AI Marketing

Aunque la empresa se registró en el año 2017 y empezó a comercializar el robot el pasado año, yo empecé en los primeros días de 2021. Es por esto, que mi opinión hasta el momento es muy buena.

Me han "regalado" un bono de 50$ y no he tenido que pagar nada, ni he tenido que referir a ninguna persona para poder canjearlo. ¿Qué puede salir mal? Pues lo máximo, es que al final no lo cobre.

Pero pensando que tengo amigos que han recibido la tarjeta Visa en su casa, han cobrado y se han aprovechado de los descuentos de las compras que hacen habitualmente, ¿por qué no voy a tener la misma suerte?

El negocio parece sostenible, ya que muchos comercios tienen promociones por las que devuelven dinero de sus compras. Por otro lado, empresas como Facebook viven de la publicidad, y no les va mal. Me hace pensar que es una empresa que puede permitirse hacer estas promociones.

¡¡¡Espero que tu también puedas y quieras, aprovechar esta oportunidad de empezar desde cero!!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
AI Marketing en español
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
AI Marketing
Price
USD 50
Product Availability
Available in Stock
Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?