Binance exchange

binance exchange logo

Binance exchange, uno de los "brókers de criptomonedas" más conocidos y de mayor crecimiento, se fundó en el verano de 2017. A finales de ese mismo año, ya era considerado uno de los exchange de cryptos más populares y potentes, en términos de volumen de transacciones.

Aunque inicialmente nace en China, en 2018 traslada sus oficinas a Japón, abriendo igualmente una oficina en Malta.

🥇 Binance
⭐Evaluación4.7 / 5.0
👁️‍🗨️ ProductosTrading, futuros...
💳 Tarjeta PropiaSí, Tarjeta Visa
💸 Comisiones0.1% por operación
⚖️Sin Regulación
💯 Registro Gratis¡Pruébalo Gratis!
que es binance y como funciona

Desde su nacimiento, tuvo una trayectoria imparable, con más de 10 millones de registros en su plataforma. Igualmente, nuevas criptomonedas se van añadiendo al portafolio de Binance.

A finales de 2020, podemos negociar más de 200 criptomonedas dentro de este bróker de cryptos.

💰 Binance Coin (BNB) 

Al inicio, crearon una ICO para financiar el lanzamiento de Binance Coin (BNB). 200 millones de estas criptodivisas, se crearon en total. Una parte de BNBs fue destinado para la propia compañía, y el resto se vendió entre los inversores que acudieron a la ICO.

como funciona binance

🔢 ¿Qué criptodivisas puedo operar en Binance?

Como ya hemos comentado anteriormente, cada vez se van incorporando nuevas criptodivisas al exchange, y actualmente la oferta supera las 200 criptomonedas.

cuanto cobra de comision binance

Esta imagen sacada de su web, nos ofrece una visión del mercado dentro de Binance.

Desde que en 2018 explosionó el mercado de las criptomonedas, gracias a la impresionante revalorización del bitcoin BTC (Cotiza a 28000$ en diciembre de 2020), cada día aparecen nuevas criptodivisas. Conocer todas, se vuelve algo imposible.

📝 ¿Cómo me registro en Binance?

Necesitamos aportar un email y una contraseña, y seguidamente ir a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, para confirmar nuestro email.

verificación de cuenta Binance

El registro es sencillo, pero para empezar a depositar dinero y operar con Binance, tendremos que verificar nuestra identidad. También es opcional activar 2FA, que no es más que un doble control de seguridad.

Realmente podemos utilizar la cuenta sin verificación, si no superamos el límite de 2BTC por día. De todas formas, si verificamos nuestra cuenta, nos quitarán los límites que serán por encima de 100 bitcoins diarios... Algo que no muchos inversores llegarán a operar.

💸 Tarifas de Binance

La comisión de este exchange está por debajo de la media del sector. Hablamos de una comisión del 0.1% por operación.

comisiones Binance

Si queremos enviar dinero por medio de tarjeta a Binance, vamos a tener que asumir un cargo del 3.5% del total de la transacción, con un mínimo de 10$. Esto es debido a que Binance utiliza el proveedor externo Simplex.

🔍 ¿Es seguro Binance o es una estafa?

Binance, a día de hoy es uno de los exchanges más conocidos y usados del mundo

Aunque lleva pocos años en el mercado, su crecimiento fue rápido gracias a la fiabilidad que los usuarios encontraron en la plataforma. Debemos pensar, que este tipo de empresas tienen poco tiempo, porque realmente la industria de las cryptos, empezó a despegar, después de la fiebre del bitcoin (BTC).

A partir de la explosión del bitcoin, empresas de criptomonedas empezaron a surgir como hongos en pleno otoño. Muchas de esas empresas fueron cayendo por no cuajar, por fallos de seguridad o simplemente porque se las comieron otras empresas más grandes.

A fecha de diciembre de 2020, momento en el que estoy actualizando este artículo, Binance es de lo más seguro que te puedes encontrar, si buscas operar con criptomonedas.

El éxito de esta compañía se debe a varios motivos. Cada vez, van incorporando nuevas criptodivisas, ampliando los idiomas con los que acceder a la web, y en definitiva, incluyendo mejoras.

Estas mejoras, hacen de Binance, uno de los brókers de criptomonedas, más seguros y confiables a la hora de operar con criptodivisas.

Dentro de la web, tenemos una interfaz de usuario bastante limpia. Su velocidad de procesamiento de datos, a la hora de hacer operaciones de intercambio de cryptos, es instantánea.

como ganar dinero con binance

💣 Hackers roban 7000 bitcoins BTC

Como todas las empresas cryptos, Binance también sufrió ataques. En una ocasión, los piratas informáticos, lograron sustraer 7000 bitcoins, equivalentes a 40 millones de dólares.

En aquella ocasión, Binance declaró que el robo había sido solamente de un 2%. Para estas eventualidades, mantenían un fondo de emergencia llamado Safu, con el que repusieron la pérdida.

Desde entonces, mejoraron los sistemas de seguridad, y se hizo una auditoria para determinar dónde estuvo el fallo de acceso.

Por todo esto, y otros casos más, podemos afirmar que Binance no es una estafa, ya que un exchange que fuese estafa, con un robo sufrido de tal magnitud, tendría que cerrar directamente.

💱 ¿Cuál es el depósito mínimo en Binance?

No creo que nadie tenga problemas con el mínimo depósito que nos acepta Binance, ya que estamos hablando de que aceptan depósitos en bitcoins, equivalentes a menos de un dólar.

De todas formas, la apertura de cuenta es gratuita. Puedes abrirte una cuenta de forma totalmente gratuita desde aquí, e ir familiarizándote con la plataforma.

Medios de depósito

Desde su creación, solo acepta monedas digitales para poder depositar en su cuenta.

Binance Daytradinforex

Podemos hacer el depósito en Bitcoin BTC, Ethereum y otras criptomonedas menos conocidas. Una vez que ingresamos con alguna de estas criptomonedas, Binance nos crea un monedero de esta crypto, dentro de nuestra cuenta.

Hay más de 150 criptodivisas diferentes con las que podemos hacer un depósito.

También existe la opción de comprar criptomonedas en binance, a través de tu tarjeta de crédito. No es un depósito, si no una compra de cryptos con tarjeta.

¿Por qué elegirlos?

  • Un equipo sólido y bastante fuerte, está detrás de esta empresa. Changpeng Zhao es el Ceo de Binance y dirige toda la compañía. Ellos afirman estar experimentados en el mundo de criptomonedas.
  • Seguridad ofrecida por una arquitectura de sistema de varios niveles y clústeres.
  • Tecnología de última generación, que lo hacen uno de los exchanges más rápidos del mercado.
  • La plataforma es compatible con distintos navegadores.

🖥 ¿Cómo operar con Binance?

cómo operar con Binance

Una imagen, vale más que mil palabras, y creo que esta imagen lo explica todo.

En el centro de tenemos la gráfica de la criptomoneda que hemos buscado en el recuadro superior derecho.

Abajo, a la izquierda, podemos meter las órdenes de compra y a la derecha las órdenes de venta. Ahora solo necesitas un buen sistema de trading, y comenzar a operar en el mercado tradicional, el mercado de futuros, o el mercado de opciones, dentro de binance

Fácil, ¿verdad?.

🎁 Cómo realizar retiros

Tiempo necesario: 5 minutos.

Retiros de moneda Fiat o Criptodivisas

  1. Entrar en Binance

    Entramos en la web con nuestras credenciales, y haciendo click donde aparece nuestro perfil, veremos la opción de retirar y depositar.Depósitos y retiros Binance

  2. Retiros en Criptodivisas

    Tenemos varías opciones para retirar dinero desde Binance. Podemos elegir retirar en Criptomonedas. Para ello, seleccione la criptodivisa que quiere retirar, y ponga la dirección de dicha criptodivisa que le ofrece su wallet. Es posible hacerlo con el código QR.sacar dinero de binance

  3. Retiro moneda FIAT

    Otra de las opciones, es retirar dinero en euros o dólares a nuestra cuenta bancaria. Seleccione el apartado FIAT e introduzca sus datos.

  4. Tarjeta Visa Binance

    Una de las opciones más usadas, es recargar la tarjeta Visa que nos ofrece Binance. Solo tenemos que recargar la tarjeta dentro de la web, y pagar con ella en cualquier establecimiento que admita Visa. Esta es una solución ideal para países de latinoamérica, como Venezuela, Argentina, Bolivia, Perú... ya que suelen tener problemas con las divisas en sus cuentas bancarias. Otros países como México, Uruguay, Panamá, o Chile, pueden ahorrar en costes de transacción, utilizando la tarjeta Visa Binance.Tarjeta Visa Recargable Binance

📝 Preguntas frecuentes

✅ ¿Es confiable Binance?

Fundado en 2017, se ha convertido en uno de los exchanges más importantes del mundo. El volumen de nuevos clientes, crece diariamente. Nada nos hace pensar en 2021, que pueda ser una estafa.

✅ ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este exchange de criptodivisas, es muy simple. Podemos tradear con más de 150 criptomonedas diferentes, comprando y vendiendo para obtener una ganancia.

✅ ¿Qué es Binance?

Binance exchange, uno de los "brókers de criptomonedas" más conocidos y de mayor crecimiento, se fundó en el verano de 2017 y en 2021 se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del sector

✅ ¿Cuánto cobra de comisión Binance?

Tienen una comisión fija del 0.1% sobre cada operación. A más volumen operado, estas condiciones pueden variar.

✅ ¿Cómo ganar dinero con Binance?

Ganar dinero con Binance, es posible de varias formas. Una de ellas es hacer trading al contado, es decir, operando criptodivisas sin ningún tipo de apalancamiento. También tenemos la opción de ganar con los futuros sobre el Bitcoin, pudiendo apalancarnos y ganar en mercados bajistas y alcistas.

Existe la posibilidad de ganar dinero con binance, especulando con Opciones sobre el BTC. Otra opción, es haciendo depósitos, como si de un depósito bancario se tratase. Cada poco tiempo, binance nos sorprende con nuevos productos de inversión.

✅ ¿La App de Binance, funciona bien?

Binance App, está disponible para android y para Apple. La aplicación para móviles de binance, está muy conseguida, y permite hacer todo lo que necesitamos de forma intuitiva.

✅ ¿Qué es Binance Latam?

Es el departamento de la compañía, que se encarga de dar soporte y promocionar criptodivisas en Latinoamérica. Países como Colombia, ha formado a más de 350 mil traders gracias a Binance Latam. Argentina es otro de los países, donde más recursos para capacitar a miles de personas, se está dejando la compañía.

Sus mejoras hacen de Binance, uno de los brókers de criptomonedas, más seguros y confiables a la hora de operar con criptodivisas.

Artículo escrito por Daniel González, (QuantGemFX)

Summary
🥇 BINANCE Exchange ▷ Opiniones en español. ¿Es estafa?
Article Name
🥇 BINANCE Exchange ▷ Opiniones en español. ¿Es estafa?
Description
📣 Binance exchange, uno de los "brókers de criptomonedas" más conocidos y de mayor crecimiento, se fundó en el verano de 2017. ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?