Bróker

Sección dedicada al análisis de distintos tipos de bróker online. La mayor parte de brókers analizados en esta sección, serán de CFDs.

Una visión objetiva sobre cada uno de ellos, escrita con rigor, pero a su vez de “tú a tú”. Pretendemos que el lector sienta que está conversando con un amigo, a la hora de recomendarle un bróker. Un amigo nos dirá los puntos positivos y los puntos negativos. De esta manera, siempre tendremos la posibilidad de elegir un bróker de CFDs, entre la gran variedad que existe en el mercado.

No pretendemos incitar a nadie a abrirse cuenta en algún bróker, por el simple hecho de llevarnos una comisión. De hecho, en la mayoría de artículos de esta categoría, no existe la posibilidad de abrirnos cuentas desde algún link, en dichos brókers.

Si deseas invertir en algún bróker de los analizados en esta sección, tendrás que ir a la web oficial y allí abrirte la cuenta, sin nuestra intermediación. De todas formas en la mayoría de análisis podrás encontrar enlaces directos hacia las webs de estos brókeres, y así no perder tiempo buscando y navegando.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?