Tu recomendador de Bróker Online

logotipo tickmill

Tickmill, un Bróker ECN

Tickmill es un broker online de Forex y CFDs, con sede en Reino Unido. Además, está regulado por la FCA. Es un bróker ECN, y por lo tanto, no tienen mesa de negociación propia, factor a tener en cuenta a la hora de elegir un bróker. En otros artículos de esta web, hablaremos sobre las distintas regulaciones posibles, los proveedores de liquidez y tipos de brókeres.

Al ser un bróker ECN, nuestras órdenes al mercado van directamente por medio del proveedor de liquidez. Este tipo de bróker tiene unos costos de spread muy ajustados, ya que no hay conflicto de intereses entre bróker e inversor. A ambos les interesa que ganemos dinero.

En Tickmill podemos operar 62 pares de divisas, índices, metales preciosos y petróleo. También han introducido, como la mayoría de brókeres, el bitcoin. Realmente con 62 pares de divisas pienso que muchos no tendrán casi negociación al final. En definitiva, Tickmill nos ofrece una oferta acorde con el resto de competidores.

Abrir una Cuenta de Tickmill

Nada extraordinario que reseñar en este sentido. Como están obligados por las mismas reguladoras europeas, el proceso de registro va ligado a tener que aportar una prueba de residencia y un comprobante de identidad.

Hay personas a las que les parece que es mucho papeleo el abrir cuenta con un bróker, pero debemos de pensar que ellos son los más interesados en que nos abramos una cuenta. Por lo tanto, por parte del bróker, van a poner las cosas lo más fáciles posible al cliente, para que no deje el registro a medias.

Esto no quiere decir que se vayan a saltar las leyes. Que nos pidan una documentación mínima, debería darnos a entender que respetan las normativas. Algunos brókeres te abren una cuenta de forma inmediata y solo te piden documentación cuando quieres hacer retiro. Esto es una práctica que a mí me da poca confianza. Cuando hacen esto, interpreto que están solo deseando que ingrese mi dinero, y que como la mayoría no va a retirar, pues son gestiones que se ahorran. A veces también pienso que este tipo de bróker hará lo posible por que no llegue a retirar.

Pero bueno, este no es el caso de Tickmill, que sí nos van a exigir verificar la cuenta para poder operar. El ingreso mínimo está en unos 25€, dependiendo también del tipo de cuenta que abramos. Nos ofrecen dos versiones de cuenta ECN. Una con solo spread y otra spread más comisión fija. Dependiendo el sistema que utilicemos, nos saldrá a cuenta mejor usar una opción u otra. Lo cierto es que usemos la que usemos, el bróker se va a llevar su comisión.

 

Características de Tickmill

El apalancamiento es variable dependiendo si operamos índices o divisas. Podemos operar con microlotes y los precios no tienen recotizaciones.

Tickmill permite cualquier estrategia, ya sea scalping, hedge, análisis técnico o algorítmico cuantitativo. Está indicado tanto para traders expertos como para traders principiantes, ya que nos ofrecen una cuenta demo para iniciarnos en trading. A su vez, dentro del bróker encontraremos otras herramientas para poder aprender a tradear.

La plataforma que nos ofrecen es Metatrader4. Es una plataforma usada por casi todos los brókeres y podemos operar tanto en nuestro pc o teléfono, descargando la plataforma. Existe la posibilidad de operar sin descarga, a través de la página del bróker en su webtrader. Es la misma plataforma Metatrader4 pero sin tener que descargar.

 

Regulaciones

He comentado que Tickmill tiene su sede en Reino Unido y su regulación FCA, pero es que está formada por dos empresas. La compañía Tickmill Europe Ltd también está supervisada y regulada por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), ya que tienen oficinas en Chipre y Tickmill Ltd. se encuentra regulada internacionalmente por la FSA (Financial Services Authority) de Seychelles. Con estas regulaciones, podemos decir que tienen dos de las regulaciones más importantes, a nivel europeo. En su sede de Swychelles, podemos encontrar englobados los productos que nos limitan en Europa, y por lo tanto, pueden ofrecer alternativas a sus clientes.

 

Pasarelas de pagos

Tickmill utiliza las mismas pasarelas que la mayoría de empresas del sector. En nuestro apartado “pasarelas de pagos“, encontraremos los principales métodos.

Skrill, Neteller, tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria.

Las retiradas e ingresos, dependiendo el método elegido serán inmediatas, en el caso de tarjetas, o puede tardar hasta 3 días en caso de transferencia.

En caso de tener cualquier contratiempo, siempre podemos acudir a atención al cliente. Nos dan soporte por chat, teléfono u online desde su web, usando su chat.

 

Tipos de cuenta de Tickmill

Cuenta clásica

En esta cuenta, podemos operar unos 85 activos financieros, la mayoría de ellos divisas. Esta cuenta, es la básica, y por eso utilizan la fórmula solo spread. Tenemos ejecución inmediata y posibilidad de operar con microlotes.

Cuenta Pro

Es una cuenta similar a la clásica, pero con la diferencia que nos cobran spread más comisión. Como comentamos en otros artículos, dependiendo de nuestra estrategia, nos conviene más una cuenta u otra.

Cuenta Vip

Este tipo de cuenta, está pensado para captar clientes con más de 50 mil Euros o equivalentes. La ventaja principal es que vamos a tener una comisión más reducida que en el resto de cuentas.

 

Resumiendo

Tickmill es un bróker fiable, y que suele gustar mucho por sus bajas comisiones. Podemos recomendarlo sin ningún tipo de problema, ya que actualmente tenemos cuentas reales abiertas con ellos. Podemos también, como en la mayoría de brókers, empezar a conocerlos usando su cuenta Demo.

 

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fxcm logo
Bróker

FXCM

✅ FXCM nos ofrece spread competitivos. Estamos ante un bróker de renombre, pertenenciente a un sólido grupo empresarial y con larga trayectoria. ✅

Read More »
paypal logotipo
Procesador de Pagos

Paypal

✅ Hoy analizaremos con detalle uno de los procesadores de pagos más famosos y utilizados del mundo. La ya conocida PAYPAL ✅

Read More »
logotipo tickmill
Bróker

Tickmill

✅ TICKMILL se trata de un broker ECN, es decir, no tienen mesa de negociación propia. Esto es un factor importante a tener en cuenta al elegir Bróker ✅

Read More »
fx broker online DARWINEX
Bróker

Darwinex

✅ DARWINEX, un bróker muy interesante en el que si logras competir por su ranking 10 de Traders, dispondrás del capital del broker para invertir ✅

Read More »
Summary
Opinión de Tickmill
Article Name
Opinión de Tickmill
Description
✅ TICKMILL se trata de un broker ECN, es decir, no tienen mesa de negociación propia. Esto es un factor importante a tener en cuenta al elegir Bróker ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo