alpari logotipo

Alpari, superviviente de Quiebra

✅ Contamos la historia de ALPARI, el bróker que revivió tras una quiebra, siendo ahora un bróker muy interesante con grandes promociones ✅

Hoy traemos a conocer a un bróker que tiene a sus espaldas una larga trayectoria. Cuenta con una quiebra el año que el franco suizo se llevó a varios brókers por delante, al no poder hacer frente a las pérdidas. Estamos hablando de Alpari.

El pasado de Alpari

Alpari es un bróker con el que hemos mantenido una cuenta real antes del susto que le dio el Banco Central Suizo en 2015. Cuando dejó de apoyar a su moneda, la volatilidad ocasionada fue tan grande, que muchos clientes perdieron mucho más dinero del que tenían en balance. Por lo tanto, Alpari tuvo que hacerse cargo de esas pérdidas que los clientes no estaban dispuestos a asumir. 

Ante esta situación y al no poder hacer frente a los pagos, tuvo que declararse insolvente. Alpari, bróker de renombre hasta entonces, dejó de pagar a sus clientes. Meses más tarde, otro bróker se haría cargo de los clientes de Alpari, aunque su sede de Londres la cerraron y  quedaron las sucursales de Belize y San Vicente.

En nuestro caso, no nos fiábamos demasiado de volver tan pronto a operar con ellos. Pero hace un año, le dimos un voto de confianza probando el servicio de cuentas Pamm que ofrecen.

Alpari cuentas Pamm

El servicio de cuentas Pamm de Alpari, es seguido por miles de traders e inversores. Alpari nos ofrece en su web, una guía completa de cómo funciona el servicio de cuentas Pamm, con ejemplos y preguntas frecuentes. 

El estar todo tan bien explicado, nos ayudó muchísimo a comprender el funcionamiento de este tipo de cuentas colectivas. Las cuentas Pamm, no están permitidas comercializarse en España. Si queremos invertir en este tipo de cuentas colectivas, no nos queda más remedio que acogernos a otras regulaciones fuera de Europa.

Nuestro Análisis

Sinceramente nos sorprendió. Aunque ya estábamos mirando y analizando al bróker por si veíamos algo raro. La verdad es que todo lo que pudimos ver y probar hablando con el soporte y planteando problemas, fueron resueltos. Todo bastante bien detallado en su amplia web, ya que Alpari cuenta con una web bastante completa.

Su servicio de cuentas Pamm nos gustó mucho por como tienen todo montado para que inversores que buscan buenos gestores, puedan analizarlos y seguirlos diversificando sus carteras para cubrir malas rachas. Por otro lado, si tienes un sistema de trading ganador y te abres tu cuenta real, puedes ir generando un historial de tu trading. Además de competir con el resto de gestores, para estar en los primeros puestos y que otros usuarios te sigan y así generar comisiones.

Todo funcionó a la perfección, tanto como trader y como inversor. Tuvimos inversores apostando por nuestra estrategia, y el pago de comisiones lo recibimos sin problemas. El soporte que tienen también es rápido y eficaz, aunque suele ser en inglés.

Servicios de Alpari

Los principales instrumentos financieros que nos ofrece Alpari son los CFDs, con Forex y opciones binarias. Para ello ofrecen al cliente las plataformas MetaTrader 4 y Metatrader5.

Alpari, con 18 años de historia en los mercados financieros, se preocupa también por la educación del inversor. Dentro de su web encontraremos material para iniciarnos en el mundo de las divisas. Podemos iniciarnos con una cuenta demo, para familiarizarnos con la plataforma, y tendremos acceso a promociones que se puede cambiar por dinero real.

Formación Alpari

A parte de las divisas, encontraremos también índices y CFDs sobre metales tales como plata y oro, así como petróleo o gas natural.

En el apartado de divisas, tenemos 40 pares de divisas donde operar, aunque realmente con los principales nos debería de llegar. Una vez que entramos en divisas exóticas, los costes por spread y la volatilidad se dispara a niveles que hacen de la inversión una tómbola

Respecto a las opciones binarias, la oferta es de 17 pares de divisas, y algunas acciones. Particularmente este mercado no nos acaba de convencer, será que nunca hemos obtenido ganancias y nos parece más que una inversión, un juego de suerte. Si eres de esos inversores que ganan con constancia en opciones binarias, por favor, cuéntanos tu caso.

Promociones, Métodos de Pago, y Comisiones

Promociones Alpari

Alpari también es conocido por sus promociones y bonos canjeables cumpliendo ciertas condiciones. Tengo un conocido que le encanta coger los bonos y “liberarlos”… A mí, particularmente no me atraen, porque  los requisitos para poder liberarlos, suelen estar destinados a hacerte operar demasiado o apalancarte demasiado. Cosa nefasta en la mayoría de los casos. Pero bueno, es un incentivo más para quien no disponga de fondos y quiera operar con un dinero semi-real, ya que hasta que no cumplamos las condiciones, no podremos ver ese dinero realmente en nuestro banco.

Hablando de métodos de pago, Alpari tiene prácticamente lo que la mayoría

  • Transferencias bancarias
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Skrill y Neteller
  • Webmoney
  • Fasapay

Una de las pegas que le vemos es que nos cobran las comisiones en los depósitos con tarjeta de un 2%.

Alpari depósito
Alpari Skrill

Por lo general, Alpari funciona bien y con un soporte en inglés bueno. La pega que le vemos es que no tienen ahora mismo más que la licencia en San Vicente y Granadinas, aunque a fin de cuentas, la licencia inglesa no le sirvió de mucho a la hora de enfrentarse a una quiebra. Por eso mantenemos cuenta con ellos, diversificando el dinero en varios brókeres

Si quieres probar una cuenta con ellos, puedes empezar con una demo, y hacerte con alguna promoción que tengan en el momento y así probarlos y ver el excelente servicio de cuentas pamm que ofrecen.

Prueba Alpari

Ese link te lleva hasta el registro en el bróker y dependiendo la fecha, puedes encontrar alguna promoción que te interese.

¡Esperamos que lo aproveches, y puedas compartir tus experiencias en los comentarios!

Summary
Opinión de Alpari
Article Name
Opinión de Alpari
Description
✅ Contamos la historia de ALPARI, el bróker que revivió tras una quiebra, siendo ahora un bróker muy interesante con grandes promociones ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
meta stock
Herramientas del trader

MetaStock

✅ MetaStock es una plataforma de trading creado en 1985. La principal diferencia, es la calidad que tiene en el servicio de noticias. ✅

Leer Más »
admiral markets
Bróker

Admiral Markets

✅ ADMIRAL MARKETS, un bróker conocido por su buena reputación a nivel mundial. ✅ Cuenta con una gran variedad de opciones para invertir ✅

Leer Más »
Jordan Belfort
Leyendas del trading

Jordan Belfort

✅ JORDAN BELFORT, toda una leyenda a raiz de la película: “El Lobo de Wall Street”. ¿A qué se dedica actualmente en este 2019? ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *