Capitalix
Esta empresa brinda comodidad y seguridad en el ámbito comercial, basados en un estándar de calidad. Se podría decir que del conjunto de firmas que integran el sector de brókers, esta es la que brinda más beneficios.
Con 150 activos en promedio, entre los cuales encontramos criptodivisas, forex, acciones, índice y metales preciosos. Esta plataforma tiene su sede en Seychelles y Chipre. Además de esto, está regulado. En varias partes del mundo posee oficinas.
¿Trabajar con Capitalix es una buena opción?
Tienes que tener en claro si el bróker de divisas con el que te interesa trabajar se encuentra regulado, ya que dentro de esta industria encontramos innumerables estafas. Por supuesto, esta página te proporciona las bases de seguridad que requerirás ya que está regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, también llamado FSA. En la página oficial nos encontramos con documentos legales de la plataforma.
Razones para elegir este bróker
Esta plataforma proporciona soporte a más de 150 activos. No tiene cargos de comisión y su tight spread inicia con 0.5 pip. La plataforma tiene protección de datos, y en relación a su apalancamiento, alcanza 1:200. Es fácil de entender y tiene una cuenta de demostración gratuita. Como aspectos negativos podríamos decir que MT5 no está disponible.
¿Qué cuentas puedo tener con Capitalix?
Basic, gold, silver, vip y platinium son las cuentas de este bróker. La variedad permite elegir la que más esté ajustada a nuestros intereses en función a las características que ofrece.
Basic es la cuenta principal. Está pensada para personas que carecen de conocimientos en el mundo del trading. El bono de registro es del 20%, mientras que su apalancamiento es de 1:200. En 3 pips inician los diferenciales ajustados. Y el soporte que proporciona a los clientes es de 24 horas al día, por 5 días a la semana. Con esta cuenta no tienes gerente dedicado.
Ahora, también hablamos de otra opción que es beneficiosa para aquellos que no son tan novatos y quieren mover mayores transacciones. Es la cuenta Silver. El apalancamiento es de 1:200. Su bono de bienvenida llega al 40% y los diferenciales ajustados llegan a 2.4 pips. Su atención al público es de 5 días a la semana, 24 horas al día. Tiene divisas pares, secundarias y principales.
También nos encontramos con la cuenta Gold. Las personas que son más avanzadas tienden a decidirse por ella. Su apalancamiento es de 1:200. Los diferenciales ajustados están en 1.8 pips. Es una cuenta muy completa con un bono de registro del 60%. Atienden, similar al resto, 5 días a la semana, y 24 horas al día. Entre las divisas que operan nos encontramos con USD/JPY, EUR/USD, entre otras más.
Por otro lado está la cuenta platinium. Está centrada en las personas que operan en este mundo de manera más avanzada. Tiene un tight spread de 1.2 pip, mientras que su apalancamiento es de 1:100. El soporte atiende los 5 días a la semana, 24 horas al día. Tienes la posibilidad de operar con pares de divisas como EUR/USD.
Por último está la cuenta VIP. Es ideal para las personas que se desempeñan con un volumen de transacciones considerables. Su bono de bienvenida es del cien por ciento. El tight spread base es de 0.3 pip. Y la atención al cliente es de 5 días a la semana, por 24 horas al día. Tiene pares de divisas como EUR/USD y USD/JPY.
Cómo registrarnos
Si ya conoces las funciones de la plataforma, las cuentas y algunas de las ventajas –cuyo enfoque nos hemos encargados de resumir-, de seguro te interesará conocer cómo abrirte una cuenta dentro de Capitalix. En este apartado te explicaremos cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer es acceder a la página oficial de Capitalix, presionando la opción de ‘abrir cuenta’. Se encuentra precisamente a la derecha, ubicándote en la parte superior.
Coloca los detalles personales, entre los datos que debes completar se encuentran contraseña, nombre, apellido, móvil y email. También puedes registrarte utilizando las redes sociales, tales como Facebook y Twitter.
Espera que se carguen el resto de las solicitudes, y procede a subir una copia de tus documentos de identidad emitidos por el gobierno. Esto es imprescindible para que puedas registrarte.
Ahora tienes que terminar el cuestionario principal donde te realizarán preguntas relacionadas a tus actividades, entre otros asuntos más. Después deposita la cantidad mínima que la plataforma te pide.
¿Cuáles son los más populares en la plataforma?
En Capitalix encontramos un mínimo de 5 instrumentos comerciales. Estos son valores exóticos y divisas que pueden ser operadas en pares mayores y menores, entre lo que incluimos USD/JPY, EUR/USD, EUR/GBP, GBP/USD, entre otros más.
En caso de que te interese operar con materias duras y blandas, es también una posibilidad. Entre los productos básicos que se encuentran en esta área están LCTT, SUG11, BRNT, CL, entre otros. Otra de las formas de operar es con criptodivisas como DOGE, BTC, Ethereum, etc.
Capitalix nos brinda innumerables vías para que podamos operar efectivamente con nuestro dinero. La idea de utilizar esta plataforma es sacarle el máximo partido a nuestras transacciones. Y todo queda posibilitado mediante sus múltiples ventajas.
En este artículo te hemos propuesto suficiente información sobre Capitalix, de manera que puedas comprender de qué forma funciona y cuáles son sus características principales.
Deja una respuesta