admiral markets

Admiral Markets

✅ ADMIRAL MARKETS, un bróker conocido por su buena reputación a nivel mundial. ✅ Cuenta con una gran variedad de opciones para invertir ✅

18 años de experiencia, avalan a este bróker nacido en Estonia, el país digital por excelencia. Admiral Markets supo adaptarse a todas las situaciones y cambios de regulaciones que se han producido a lo largo de estos años.

Vamos a tratar de tocar los principales puntos de interés de Admiral Markets.

Regulaciones

Regulacion Admiral Markets

Tres regulaciones disponibles para operar con Admiral Markets. Podemos cambiar de regulación a nuestro antojo, solicitándolo dentro de la plataforma de forma automática.

Es posible estar bajo regulación FCA de Reino Unido, o regulados en Chipre bajo CYSEC. También tenemos la posibilidad de estar bajo regulación australiana con ASIC.

Las tres regulaciones tienen sus características particulares, aunque podemos estar seguros de que vamos a contar con garantías suficientes para la seguridad de nuestros fondos.

Actualmente, aunque nos acojamos a una regulación europea o australiana, vamos a contar con cuentas segregadas y una protección en caso de quiebra del bróker.

Entonces, ¿Qué regulación me interesa más? pues ya depende de si queremos estar protegidos dentro de Europa o no nos importa estar regulados en Australia. Cada regulación tiene sus pros y contras, pero como hemos dicho anteriormente, las tres regulaciones nos aseguran una protección suficiente.

Plataformas de Admiral Markets

Como la mayoría de brókers de CFDs, Admiral Markets nos ofrece la posibilidad de operar tanto en nuestro ordenador personal, como en nuestro teléfono móvil o a través de su web. Para ello, han confiado en las plataforma Metatrader4 y Metatrader5, en sus distintas versiones para móviles y ordenador.

Para poder dar un plus a sus clientes, Admiral Markets nos ofrece también la posibilidad de descargar la Supreme Edition de Metatrader.

Metatrader Supreme Edition Admiral Markets

Con Supreme Edition de Metatrader, vamos a poder trabajar con herramientas de análisis más avanzadas. Tenemos la posibilidad de probarlas descargando la versión demo.

Para los clientes que no desean descargar ninguna de las plataformas, pueden operar desde la web de Admiral Markets, por medio de WebTrader de Metatrader

Formación

Supertrader Admiral Markets

El programa Super Trader de Admiral, nos ofrece un curso acelerado para aprender a operar en 15 días.

Seré un poco crítico con esto, ya que ni con 30 días vamos a aprender a operar. Esto es engañar al cliente. Por lo tanto, quiero pensar que el curso es de iniciación, aunque lo vendan que parece que vamos a salir de ahí compitiendo con los mejores traders de Wall Street.

A parte del curso Super Trader, nos ofrecen también seminarios, webinarios, glosario de términos usados en trading, y muchas más utilidades.

Clientes profesionales o minoristas

Una vez que hemos decidido abrir cuenta con Admiral Markets, nos ofrecen la posibilidad de optar por una cuenta como cliente profesional, ya que de entrada, estaremos catalogados como cliente minoristas.

clientes minoristas Admiral Markets

Vamos a hablar un poco sobre este tema, ya que esto es consecuencia de la normativa de ESMA que entró en vigor en 2018.

Por cierto, la normativa que entró en vigor el verano de 2018, ha sido ratificada por la CNMV española en Julio de 2019. Por lo tanto se restringe el comercio de CFDs para clientes minoristas, y a su vez se prohíbe el comercio de Opciones Binarias en España.

¿Qué soluciones ha buscado Admiral Markets para sortear estas restricciones en Europa?

La mayoría de brókers europeos que estamos analizando, han optado por abrir una sucursal fuera de Europa. Con esta solución, los clientes pueden operar con apalancamientos mayores, pero en caso de disputas con el broker, no podremos acudir a ninguna reguladora europea.

Admiral Markets a optado por ofrecer la posibilidad de hacernos clientes profesionales.

clientes profesionales Admiral Markets

En las imágenes se pueden ver las ventajas e inconvenientes de optar por un tipo de cuenta u otro.

Diferencias clientes minoristas o profesionales Admiral Markets

Requisitos para clientes profesionales

Antes de que la normativa entrase en vigor, cuando solo eran rumores, los brókers europeos estaban pensando en soluciones para no perder clientes. Las condiciones para minoristas con el apalancamiento tan reducido, hace que operar con CFDs en Europa, sea prácticamente lo mismo que hacerlo al contado, y por lo tanto le quita el interés al producto.

Para solucionar esto, se empezó a diferenciar entre clientes minoristas y clientes profesionales. Los requisitos para optar a cliente profesional, no estaban al alcance de cualquier trader. Para aplicar a cliente profesional, hacia falta demostrar la experiencia, y había que pedirlo a nuestro comercial.

Todos estos impedimentos iniciales, parece que se han ido suavizando. Admiral Markets nos ofrece directamente desde su web, aplicar a cliente profesional. No es el primer bróker europeo que veo que hace lo mismo. Por lo tanto, entiendo que actualmente podemos elegir entre las recomendaciones de la CNMV o inclinarnos por un mayor apalancamiento.

Siempre y cuando se nos expliquen los riesgos, inconvenientes y ventajas, no tiene por que haber ningún problema.

Depósitos

Para depositar en Admiral Markets, nos encontramos las opciones típicas: Skrill, Neteller, transferencia bancaria o tarjetas. A parte de estos procesadores, podemos encontrar también procesadores específicos para Polonia o República Checa.

Depósitos Admiral Markets
Skrill Admiral Markets

A la hora de pedir una retirada, tenemos que usar el mismo procesador de pagos con el que depositamos, como en cualquier otro bróker.

Resumiendo

Estamos ante un bróker con más de 18 años ofreciendo sus servicios en los mercados, con una trayectoria sólida y con buena reputación. Sus comisiones andan dentro de la media de la competencia. Nos ofrecen cuentas con ejecución directa a mercado y tres regulaciones a escoger.

Tenemos la posibilidad de aplicar como clientes profesionales, sin requerimiento de mucha documentación. También encontramos un buen programa formativo, así como una comunicación fluida desde su web por chat online, email o llamada telefónica.

Para quien esté pensando en esta opción para abrir una cuenta de trading, está ante un bróker conocido y que ofrece los productos y herramientas necesarias para operar.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicolas Darvas
Leyendas del trading

Nicolas Darvas

✅ NICOLAS DARVAS, más conocido como el Trader bailarín, nos cuenta cómo ganó 2 millones de dólares en un año con su innovador sistema ✅

Leer Más »
logotipo metatrader 4 herramienta de trading
Herramientas del trader

Metatrader 4

✅Conoce todo sobre Metatrader 4 (MT4). Tutorial Junio 2019. Disponible ya para operar Cryptomonedas como Bitcoin. La favorita de miles de usuarios✅

Leer Más »
logotipo n26 banco
Procesador de Pagos

N26

✅ N26 es un banco Alemán, que por fin en Junio de 2019, nos trae una cuenta con IBAN en español. Conoce sus ventajas y desventajas ✅

Leer Más »