XLNTrade

A pesar de poseer una regulación estándar, XLN Trade se encuentra en el punto de mira por prácticas abusivas sobre los clientes, a pesar de ello y si aún sigues interesado en saber cómo funciona, te invitamos a leer la reseña sobre sus productos y funciones.

¿Qué es XLN Trade?

XLNTrade es bróker que cuenta con más de 200 productos financieros, lo que incluye una amplia selección de pares de divisas y CFD sobre reconocidas criptomonedas, acciones, metales preciosos, materias primas e índices con apalancamiento de hasta 1: 400 y una plataforma de trading basada en la web, con Interfaz sencilla e intuitivo para principiantes o expertos.

Los traders profesionales son un grupo exigente. Esto se debe a que el margen entre el éxito y el fracaso en los mercados puede ser muy pequeño, y tener la plataforma de trading adecuada puede marcar la diferencia: XLNTrade ha representado una buena solución como un bróker profesional.
¿Quieres saber más? Continua leyendo, en te diremos todo lo que debes saber sobre este bróker y sus crecientes beneficios para traders, acciones, apalancamiento y demás.

Los 5 grandes beneficios de la plataforma XLNTrade

Los traders diarios se ganan la vida ingresando y cerrando múltiples operaciones en un día en busca de ganancias. Esta estrategia requiere una ejecución comercial rápida y confiable, las comisiones más bajas posibles y acceso al servicio al cliente cuando las cosas salen mal.

En todo caso, el bróker XLNTrade es una excelente opción y ofrece beneficios que cumplen con los requerimientos y necesidades de sus usuarios alrededor del mundo.

Los bróker offshore en general tienden a no estar regulados, y el bróker XLNTrade no es una excepción; no tienen una licencia para operar en mercados regulados como los EE. UU., La Unión Europea, Australia, Canadá o Japón.

A continuación, te diremos los mejores beneficios que esta plataforma tiene para ofrecer a quienes no consideran el trading un oficio, sino una profesión:

Rápido, seguro e intuitivo

Se conoce como una plataforma ideal para quienes conocen y quienes están empezando en el mundo del trading, ya que posee procesos sencillos y con garantía de seguridad para todos sus usuarios. Además, cuenta con una casilla de “soporte” que funciona perfectamente para responder a dudas y comentarios.

Una buena variedad de productos

Una posible ventaja de XLNTrade podría ser su amplia selección de productos financieros: más de 200, como indica su plataforma, de los cuales unos 47 pares de divisas, muchos de los cuales no se ven de forma común, por ejemplo: USD / CNH, USD / CZK, USD / DKK, USD / HKD, USD / HUF, USD / NOK, USD / PLN y USD / ZAR.

Distintos tipos de CFD

Además de los pares de divisas, XLNTrade posee variedad en CFD sobre oro, plata, gas natural y petróleo, platino, paladio, azúcar, café, cacao, maíz, trigo, soja, algodón, cobre, 15 índices principales y lotes de acciones.

Requisito de depósito mínimo aceptable

XLNTrade es una plataforma que te permite operar con solo 100 USD de depósito mínimo y eso está en el rango más bajo de lo que la mayoría de los bróker requerirían como depósito mínimo. Aun así, con algunos nombres conocidos como FBS e IG, podrás abrir una cuenta de trading con solo 5 USD.

Apalancamiento generoso

Otra posible ventaja podría ser el apalancamiento generoso: 1: 400 y, sin embargo, debe tener en cuenta que un apalancamiento más alto significa un riesgo más alto, por lo que siempre debe usar un apalancamiento que exceda 1:50 con especial precaución.

Entérate de las noticias más nuevas y resaltantes del mercado de trading

El broker XLNTrade mantiene actualizado a sus usuarios sobre las noticias más resaltantes y actuales del mundo de las criptomonedas, así como las acciones y otros titulares que son importantes para los profesionales en México, Colombia, España y otros países del mundo.

El trading, mercado de acciones, materias primas y demás, se encuentra en constante movimiento y, por lo tanto, los traders deben mantenerse actualizados con las noticias, los cambios, los eventos y demás información que pueda afectar o beneficiar sus operaciones dentro de las plataformas. XLNTrade brinda una sección de noticias donde todo usuario puede informarse de forma oportuna.

El broker XLNTrade: ¿tiene lo necesario para considerarse confiable?

Los factores claves necesarios para tener éxito en las operaciones diarias son la ejecución rápida y confiable de las operaciones y las comisiones más bajas posibles. Un trader puede tener la mayoría de las operaciones ganadoras, pero aun así perder dinero al final del día si sus comisiones superan sus ganancias.

Dado que los traders intradía están comprando y vendiendo activos de forma continua, pueden acumular costos sustanciales en forma de comisiones, por lo que necesitan una plataforma con comisiones bajas como XLNTrader.

Del mismo modo, la ejecución óptima de las órdenes es fundamental. Entrar y salir del mercado y obtener pequeñas ganancias a lo largo del día requiere una ejecución eficiente de la orden.

Durante las condiciones del mercado en rápido movimiento, como en la apertura del mercado o justo después de que se haya publicado una noticia importante, es especialmente importante trabajar con un buen bróker que pueda proporcionar ejecuciones de órdenes confiables.

XLNTrade Mobile Trading: una app para operaciones al alcance de un clic

Este bróker posee una útil aplicación móvil, la cual además es gratuita y está disponible para sistemas operativos como iOs y Android. De esta forma, miles de usuarios pueden operar en mercados globales con mayor accesibilidad, utilizando una aplicación de última generación, rápida y funcional.

Con esta plataforma para teléfonos móviles o tablets es posible controlar las fluctuaciones de precio, recibir cotizaciones de pares o divisas y, además, permanecer actualizado con las noticias más nuevas y resaltantes del mercado.

Se conoce como Mobile PROfit, una opción que hace posible las operaciones en cualquier momento y lugar, abrir o cerrar operaciones con sólo un clic, obtener actualizaciones, acceder a precios y gráficos en tiempo real y, por si fuera poco, contar con asesoría de un soporte técnico multilingüe las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?