Beruby

beruby logo png

Con más de 10 años operando, llega Beruby, una plataforma que se dedica a la venta de productos. Pero no es como cualquier otra web. Con Beruby, es posible ganar increíbles descuentos que te provocarán comprar más y más ¿Si quieres saber cómo incrementar tus ganancias a través de solo “compras”?

¿Qué es Beruby?


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online

Beruby es una plataforma de origen español. Se ha convertido en la web más solicitada en los últimos años, y la verdad ¡No es para menos! está asociada a una gran cantidad de empresas dedicadas al comercio de productos varios, desde ropa, alimentos y mucho más. 

Hasta la fecha la web cuenta con más 1.5 millones de usuarios, y esta cifra aumenta un poco mas dia a dia. Beruby permite ganar dinero, en muy sencillos pasos, y de forma rápida

¿Que podemos hacer en Beruby?

Iniciemos por el mecanismo principal, hacer compras, luego tenemos la visualización de anuncios, ofertas, tambien hay videos y mucho más. 

Beruby cuenta de solo 2 niveles, pero que esto no te desanime, ya sea que estés en el nivel 1 o el 2 tus ganancias serán igual de jugosas. Algo que resulta relevante resaltar es que la web premia a los usuarios con referidos, tanto es así que, puede otorgar hasta el 50% de lo que generen los referidos ¿Increíble no?

Al ser una plataforma española, permite recibir pagos por transacciones tradicional, aunque si te encuentras en otra parte del mundo o si resides en el territorio, pero quieres mantener tu dinero guardado, puedes almacenarlo en paypal. Las transferencias bancarias se realizan luego de haber obtenido más de 10€. Ahora bien, cuando de paypal se trata, tan solo será necesario haber obtenido 1€.

Preguntas Frecuentes

✅¿Qué es Beruby?

Beruby es una plataforma de origen español asociada a una gran cantidad de empresas dedicadas al comercio de productos varios.

✅¿Qué podemos comprar en las tiendas de Beruby?

Desde ropa, alimentos, decoración... hay prácticamente de todo a nuestro alcance.

✅¿Cómo funciona Beruby?

Beruby actúa como intermediario entre una relación comercial o una compra habitual con un comercio de cualquier tipo, ofreciéndonos ofertas exclusivas, descuentos, e incluso saldo reembolsado.

✅¿Es fácil de usar?

La web cuenta con una interfaz intuitiva, y su idioma es el español, lo que facilita un más su uso. 

✅¿Emite un comprobante?

Luego de cada transacción ya sea bancaria o electrónica, la plataforma emite un comprobante de pago 

✅¿Está disponible para todo el mundo?

No está disponible en todo el mundo, de hecho sólo opera en España, EE. UU, Alemania, Turquía, Italia, portugal, y solo unos pocos países que conforman América Latina, esto debido a las regulaciones fiscales. 

¡Todos ganan!

Y creo que esta es la mejor definición que podemos dar de Beruby, y es que, mientras el usuario realiza sus compras y obtiene los mejores descuentos del mercado, las empresas asociadas a la plataforma se dan a conocer. 

Beruby, funciona como un intermediario que conecta a los usuarios y a las empresas. La verdad su mejor trabajo es atraer público en frío. 

Y cuando decimos que todos ganan es porque ¡Todos ganan! ya que incluso la plataforma recibe un pequeño porcentaje por cada “unión” entre usuario y empresa. 

Con Beruby han crecido muchas plataformas más, siendo esto increíble para todos especialmente para los amantes de las compras

Si bien es cierto que hoy en día existe una gran cantidad páginas web que permiten obtener ganancias a través de actividades como las disponibles en la plataforma, lo cierto es que no hay ninguna cómo Beruby. 

beruby como funciona
Funcionamiento de Beruby

¿Quieres ser parte de beruby?

Tiempo necesario: 5 minutos.

Registro en Beruby

  1. ✅Ingresar al sitio oficial de la web: Link

    completar el pequeño formulario que aparecerá en pantalla. “Algo muy importante” es que, como hay muchas páginas que se dedican a este tipo de sistemas de pago y otras que solo son estafas, es necesario cerciorarse de que, la web sea la “real” y tomar en cuenta que esta únicamente solicita: Nombre, gmail y la contraseña. Luego de ello solo será necesario aceptar las condiciones que se explican en la parte inferior y, hacer clic en aceptar

  2. ✅Confirmar el Correo

    Dirigirse al correo, ya que la plataforma enviará un mensaje de verificación, en el cual se debe hacer clic para comenzar con las compras

 ¡Así de fácil! En menos de 5 segundos serás parte de Beruby! 

¡El sistema más amado!

Y por supuesto, estamos hablando del sistema de compras, o mejor conocido como cashback. 

Y es muy fácil, incluso mientras lees el post puedes hacer la prueba. Si por ejemplo deseas comprar los zapatos de tus sueños, pero no tienes el dinero completo, revisa si la página donde quieres comprarlos se encuentra asociada a beruby, si es así, solo debes colocar en el buscador de la plataforma el producto que quieres comprar, y esta te dira si esta disponible y, el descuento actual

El proceso de compra es muy sencillo, solo debes, asociar la cuenta, hacer el pago y listo, sólo quedará esperar cierto tiempo mientras llegan tus amados zapatos. 

¡Lo mejor! Es tanta la seguridad que ofrece la página que incluso cuenta con extensiones para los navegadores como Chrome ¡Si! esto quiere decir que, si te encuentras buscando algún producto desde tu navegador y la tienda está asociada a Beruby es muy probable que en los resultados te aparezcan ofertas. 

¿Dudas de Beruby?

Es imposible dudar de una web cómo Beruby, no todos emiten constancias de pago, no todas ofrecen transacciones al estilo tradicional, es notorio que la web cumple con los requisitos para operar de manera legal. 

Los pagos son puntuales, y para retirar los fondos, solo será necesario hacer clic en “Saldo” y de dicha opción se desplegará una lista en la cual, al final se encontrará el botón para solicitar el pago. 

Una vez se lleva a cabo la solicitud bastará solo esperar 4 dias como maximo para recibir una notificación al correo, esto en caso de paypal, porque cuando de transferencia bancaria se trata, para ella, solo hay que esperar 3 días. 

Desventajas

Claro que, no todo es color de rosa, hay dos inconvenientes en la plataforma.

  • Disponibilidad en otros países. Hasta donde sabemos, Beruby solo ofrece sus servicios en pocos países, como España, Brasil, Estados Unidos, México, Italia y Portugal. En caso de vivir en otro país latinoamericano, te recomendamos consultar la disponibilidad de esta plataforma
  • Una vez solicitado el cobro, la información puede tardar incluso meses, dependiendo de cómo de "avanzado" sea nuestro perfil

Lejos de eso, podemos decir que Beruby es una web confiable.

Summary
¿Qué es Beruby?
Article Name
¿Qué es Beruby?
Description
Con más de 10 años operando, llega ✅ Beruby ✅ una plataforma que se dedica a la venta de productos, pero no es como cualquier otra...
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?