BullRun.IO

buillrun.io estafa
🥇 BullRun.IO
Evaluación 3.7 / 5.0
👁️‍🗨️ Productos Inversión en Bitcoin
💳 Depósito Mínimo 100 Euros
💸 Moneda Propia BRC
⚖️Sin Regulación
💯 Registro Gratis¡Pruébalo Gratis!

¿Qué es BullRun.io?

BullRun.IO es una nueva plataforma nacida el Enero de 2021 dedicada al arbitraje de criptomonedas. Todo lo referente al trading automático para las criptodivisas lo engloba esta plataforma.

El Arbitraje es un sistema de rentabilidad bastante elevada, pero con un riesgo sumado, como sucede con los CFDs y el Apalancamiento. Todo sistema que esté destinado a un porcentaje de ganancias mensuales elevada, debería de aplicarse tan solo a personas con conocimientos en la materia.

Sin embargo BullRun.IO permite un depósito mínimo bastante bajo de 100€, con lo que es una buena oportunidad para iniciar dentro de este producto financiero (los arbitrajes) sin sufrir muchas pérdidas, aprender, y perfeccionar tu dominio sobre este producto para obtener rentabilidad elevada.

Dentro de la propia plataforma, se especifica que las rentabilidades son medio-altas. Dichos rendimientos se nos envía a la Wallet cada mes, el día 10. También podemos aplicar interés compuesto de forma automática para que las rentabilidades obtenidas se apliquen automáticamente en el monto invertido en BTC.

Dentro de lo poco que hemos podido comprobar, las rentabilidades no son tan altas como para escandalizarse. Hemos visto un 15-20% mensual, lo cual puede ser perfectamente alcanzable con casi cualquier tipo de estrategia aplicada a criptodivisas, incluyendo los clásicos Buy&Hold. Esto nos hizo pensar si de verdad era un arbitraje tan arriesgado como para haber cierto riesgo de perder nuestra inversión.

Antes de invertir, debes informarte. No existe el dinero fácil, ni ninguna inversión 100% segura. Sin embargo esta plataforma tampoco promete rentabilidades impensables.

Como repetimos infinitamente, usar la palabra estafa es realmente peligroso. Estaríamos asumiendo que tal negocio es completamente denunciable ante las autoridades financieras.

No, no estamos hablando de un Bróker no regulado. Estamos hablando de un negocio individual alrededor de un producto financiero, en este caso las Criptodivisas, y el Arbitraje. Que sea un negocio individual no nos garantiza una regulación financiera en caso de quiebra, pero eso no significa que "nos vayan a robar nuestro dinero". De hecho, BullRun.IO permite el retiro de nuestra inversión en cualquier momento.

Para evitar problemas y retrasos en los retiros, recomendamos poner INFORMACIÓN REAL a la hora de pago, un error bastante habitual de usuarios que se quejan estafas en internet.

Existen muchos negocios alrededor de las Criptos con rentabilidades mucho mayores que este arbitraje, sin ir más lejos, Bitsgap (sabiendo que su producto es diferente, al ser robots de trading). Sin embargo dentro del Arbitraje, BullRun parecen tener la mayor rentabilidad/seguridad posible del mercado.

Resumiendo. Sí, BullRun es completamente seguro a nivel de pagos y retiros.

A la hora de invertir, quizá esto sea lo más contraproducente en cuestión de competencia.

  • El 65% de nuestras ganancias se nos es entregada.
  • El 20% se entrega a la red de referidos.
  • El 15% va para la compañía.

Esto nos dejaría un mínimo de 15% de comisiones por ganancias. No es una comisión exagerada (contando que algunos bróker o cuestas gestionadas tienen comisiones de hasta un 30%), pero sí que es algo llamativo, por el mero hecho de que otros negocios alrededor de las criptomonedas no tienen comisiones que lleguen a ese 15%. ¿Esto es algo malo? No, para nada. Significa que la inversión es más segura de lo que aparece en un primer momento. Las comisiones elevadas normalmente se aplican a inversiones de permanencia en el tiempo, para que así la empresa pueda subsistir durante ese tiempo.

Esto nos contaría que BullRun.IO no es una buena alternativa para el corto plazo, pero sí para el medio y largo plazo, por lo menos 1 año.

Mi Opinión personal

¿Es BullRun.IO una buena plataforma, o no? Realmente es complicado de decir, ya que están innovando dentro del sector.

Lo que más me ha llamado la atención

Algo que me aseguró de que la inversión es bastante segura (como llevo mencionando en los puntos anteriores) es la existencia del TokenBull. Se trata de un Non Security Token, en la que un BRC equivale a 1€ SIEMPRE. Esto nos garantiza un mismo precio dentor de la inversión, y así protegernos dentro de las volatilidades clásicas de las criptomonedas, y en este caso la volatilidad del Bitcoin.

Es algo similar al USDT a la hora de tradear con criptos, y es algo que me gusta dentro de este producto financiero. Como sucede con las acciones, lo mucho que podemos perder dentro de este producto es el valor del susodicho, pero seguiremos teniendo la misma cantidad de monedas.

Por lo demás, debo destacar las siguientes características:

  • Facilidad de pagos
  • Interés compuesto aplicado
  • Take Profit directamente en wallet

Vuelvo a insistir en que ninguna inversión es 100% segura, como mucha gente quiere buscar y encontrar. Sin embargo si buscamos algo en lo que iniciarnos dentro de las criptomonedas a bajo depósito, seguramente BullRun.IO sea una buena opción.

Summary
Review Date
Reviewed Item
BullRun.IO
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Invertir en BullRun.io
Price
EUR 100
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?