Hazte una idea de las billeteras Bitcoin antes de elegir una para ti

Hazte una idea de las billeteras Bitcoin antes de elegir una para ti

Con el pasar del tiempo, el público se ha visto sorprendido por los pagos en efectivo que los diferentes tipos de criptomonedas han introducido en el mercado. Si hablamos de la mejor entonces Bitcoin se ha convertido en la principal preferencia de la gente, esto se debe a la naturaleza de aceptación universal del Bitcoin. Las billeteras especializadas son utilizadas para el almacenamiento de bitcoins y hay disponibles diferentes tipos de billeteras Bitcoin. Si no tienes una idea acerca de las billeteras, las claves mencionadas a continuación te familiarizarán con ellas.

Billeteras de escritorio

  1. Estas son billeteras de tipo permanente, que, si son instaladas en el sistema de tu computadora, no se puede acceder a ellas desde otro sistema. De hecho, las billeteras de escritorio son billeteras basadas en software solo pueden ser operadas usando el sistema del dueño de los bitcoins. 
  2. Estas están desarrolladas principalmente para sistemas como Windows y Mac OS y son consideradas billeteras bastante peligrosas, debido a que si por cualquier software tu computadora se estropea entonces es imposible restaurar esas billeteras. 
  3. El diseño de almacenamiento de esta billetera es para estar protegido por un software de antivirus y así no habrá posibilidades de ningún ataque malicioso. Si eres del tipo de persona que usa una computadora para la mayoría de las tareas a lo largo del día, entonces esta billetera es la mejor opción.

Billeteras Web

  1. Las billeteras web también denominadas billetera universal Bitcoin porque se puede acceder a ellas de forma universal. No importa cual dispositivo tengas y en cual lugar te encuentras, puedes tener acceso a estas billeteras sin ningún inconveniente. 
  2. Si quieres hacer trading con Bitcoin lo único que necesitas es tener una conexión de internet estable. Las billeteras web están desarrolladas especialmente para una accesibilidad sin problemas desde cualquier navegador de internet. 
  3. Debes estar consciente de que estas billeteras web tienen riesgo de ser atacadas por hackers, lo que es por qué son para tener acceso a ellas desde una red privada. Cuando estés totalmente seguro de tu seguridad, solo en ese momento accede a estas billeteras con tus Bitcoins.

Billeteras hardware 

  1. Si tienes problemas de confianza con respecto a las billeteras Bitcoin, entonces no hay mejor opción que la billetera hardware que te puede traer grandes satisfacciones. Es como un USB, un dispositivo hardware que puede llevarse de un lugar a otro, tus bitcoins almacenados en esas billeteras solo se pueden tener acceso a ellas a través de la clave.
  2. Si por casualidad pierdes la billetera hardware, es imposible restaurar tus bitcoins, así que mantenla completamente segura, es responsabilidad del dueño vigilar que la billetera no caiga en manos de desconocidos. 
  3. Te sorprenderá saber que, aunque tu computadora no tenga sistemas de protección, es imposible que realicen actos indeseables con la billetera, todo el crédito se lo lleva al equipo de alta calidad que trae la billetera, lo que la hace completamente resistente.

Billetera de papel

  1. So no estás listo para gastar una alta cantidad de dinero en una billetera Bitcoin y quieres una billetera solo para transacciones pequeñas, entonces una billetera de papel es la alternativa perfecta. Las billeteras de papel son las billeteras Bitcoin convencionales que son conocidas por su naturaleza temporal.
  2. Puedes usar esta billetera en un momento determinado y después se vuelven inútiles. La aparición de las otras billeteras en el mercado ha cambiado la preferencia de las personas sobre esta billetera de papel. 
  3. Hubo un momento cuando la mayoría de las personas usaban billeteras Bitcoin para hacer trading. Estas billeteras han aumentado el riesgo de perderse por lo que deberías tener una vigilancia adecuada sobre ellas. Si eres nuevo con el trading de Bitcoin, entonces te aconsejo que las pruebes una vez.

Algo que debes saber, es que cualquier billetera que escojas de las mencionadas anteriormente mantendrán tus bitcoins completamente a salvo y protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?