Tipos de Spread

tipos de spread

Dentro de los mercados podremos encontrar diferentes tipos de Spread, ofrecidos por las diferentes entidades o brókeres. Tales tipos los debemos adapta a nuestra operativa para maximizar las ganancias, ser más conscientes y eficientes.

Existen dos tipos de Spread a tener el cuenta.

Spread Fijo

El bróker con el que decidamos trabajar puede tomar la decisión de fijar su Spread aprovechando de la liquidez que posea, y cobrar así dicho Spread por cada operación que el inversor decida abrir en su plataforma, tanto de compra como de venta.

El Spread Fijo es constante y no varía en el tiempo, sin importar las fluctuaciones del mercado. Esto puede variar en función del producto que estemos negociando, o del bróker en cuestión con el que decidamos trabajar. Esto nos protegería de las altas volatilidades y de que nos llegue una "sorpresa" acompañada de alguna noticia económica o política concreta.

Spread Variable

Su contraparte sería la Variable, la cual sí va variando con el tiempo y los movimientos del mercado. Este tipo de Spreads se suelen ofrecer en Bróker ECN. Son redes que conectan a los mayores proveedores de liquidez del mundo, otorgando así la mejor oferta de Spread.

Esta suele ser una opción más viable para aquellos que realizan operaciones en gran cantidad.

La elección de las mejores ofertas de Spread nos pueden dar el éxito o el fracaso de nuestra estrategia.

Summary
Tipos de Spread
Article Name
Tipos de Spread
Description
Dentro de los mercados podremos encontrar diferentes tipos de Spread, ofrecidos por las diferentes entidades o brókeres.
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?