Saltar al contenido

Top Criptomonedas de 2020

mayo 5, 2020
top criptomonedas 2020

Esta es una de las búsquedas más comunes, y si estás aquí es porque has hecho esa misma búsqueda. A todos nos gustan las inversiones rentables ,y con la popularidad que han ganado las criptomonedas en estos tiempos y la infinidad de plataformas que han nacido para facilitarnos su difusión e inversión.

Hoy te presentamos un top actualizado de criptomonedas más rentables en mayo 2020, el cual iremos ampliando y modificando información poco a poco según obtengamos datos de estas divisas.

Ethereum

Plataformas como Kuailian nos han facilitado mucho la inversión en Ethereum, y el cómo conseguir estas monedas de forma sencilla, a la vez que aprovecharnos de sus fluctuaciones para conseguir generar ingresos pasivos. Aunque si lo nuestro son los CFDs, no es la mejor opción a la que apostar.

Comprar Ethereum en su fecha de salida era una jugada bastante agresiva, y que seguramente fuese a salir mal, como con el Bitcoin, a no ser que juguemos mucho en corto. Actualmente es una moneda bastante más estable, que permite invertir de forma más calmada. A pesar de eso, debido a la gran “aleatoriedad” de las criptodivisas, seguimos recomendando jugar a lo seguro, y en corto.

Actualmente su situación es estable, y los análisis técnicos indican comprar con cautela.

Stellar

La moneda Stellar, desde que salió junto a la promoción con Blockchain, ha dado fuertes bajadas siguiendo la tendencia de otras hermanas suyas, como Ethereum. La gran diferencia frente a otras monedas, y por lo que puede ser una buena inversión, es su bajo valor. Esto nos permite adquirir grandes cantidades de Stellar, para poder vender de mejor forma en el futuro.

Aunque en nuestro caso, recomendamos invertir de la misma forma que en el puesto anterior. En corto, y con cautela. Los CFDs son peligrosos y el apalancamiento puede darnos un mal trago.

Tether

Tether es una moneda de valor bajo, al igual que Stellar. Con su precio ligeramente más alto, no nos podemos permitir comprar grandes cantidades de esta moneda.

Aún así, la gran ventaja de Tether como criptomoneda, es su gran estabilidad. A diferencia de la gran mayoría de criptomonedas, Tether siempre se ha caracterizado por no sufrir a penas fuertes subidas y bajadas, manteniéndose durante años en el precio en el que se encuentra ahora. Esto da pie a poder jugar fácilmente en corto, y sin arriesgarnos a la volatilidad clásico del mercado de las criptomonedas.

Summary
Top Criptomonedas de 2020
Article Name
Top Criptomonedas de 2020
Description
A todos nos gustan las inversiones rentables y con la popularidad que han ganado las ✅ criptomonedas ✅ en estos tiempos. Top Criptomonedas 2020 ✅
Author
Publisher Name
daytradingforex.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?