Tres Acciones populares para los adictos a los Dividendos

Tres Acciones populares para los adictos a los Dividendos

Las acciones son actualmente el método de ingresos pasivos por excelencia. Seguridad en el largo plazo, adquirimos un producto financiero real (a diferencia de otros que solo negociamos con el valor del producto).

Comprar acciones para cobrar dividendos ya es un clásico, y cada vez más extendido. Pero a pesar de su sencillez, que en realidad simplemente hay que comprar y almacenar las acciones dentro de una cartera de valores requiere unos conocimientos de mercado, al menos los esenciales.

Carteras de valores hay muchas, en las cuales se ingresa el cobro del dividendo llegada la fecha. Y en la red podemos encontrar no solo dichas plataformas, si no diferentes reseñas o valoraciones de las mismas, para asegurarnos que cumplen nuestras necesidades por completo, ya sea de promociones, descuentos o de tarifas/comisiones. Aquí podemos leer una review sobre etfinance, por ejemplo.

Tres Acciones ideales para primerizos

First Horizon (rentabilidad por dividendo del 3,2%)

La entidad de sede en Memphis cuenta actualmente con 82.000 millones de activos con más de 500 sucursales, siendo un servicio bancario principal en Estados Unidos. Los crecimientos llevan siendo durante varios años bastante estables y con unos dividendos altamente llamativos. Además, no sufre de unas fluctuaciones de precio demasiado elevadas, por lo que nunca es un mal momento de entrar y no asumiremos muchos riesgos de pérdida de valor, aunque los dividendos se mantengan estables.

El dicho está ahí, la banca siempre gana. Optar por estas operativas, y además extranjeras siempre es una opción estable e inteligente. El pago por acción actual oscila entre 0,60$, lo cuál es bastante interesante.

“Más importante aún, esta diferenciación exitosa, particularmente cuando se combina con la capacidad de la empresa para integrar adquisiciones, respalda fácilmente un fuerte crecimiento de los dividendos. First Horizon se saltó su habitual aumento de dividendos trimestrales a principios de este año, y optó por mantenerlo en 0,15 dólares por acción”

Brumley

Cardinal Health (Rentabilidad del 3,5%)

Esta empresa es una distribuidora de artículos médicos, existiendo en una época en pleno auge, pero con las medidas a corto y medio plazo tenemos dividendos elevados garantizados por, siendo optimistas, hasta una década más.

Hospitales, farmacias y médicos en más de 40 países asegurados y con material de Cardinal Health. Desde su inicio en los 50 años y desde que fue incluída en la Ley de Cuidado y Salud Asequible en 2012, la empresa siempre ha sido rentable y lo seguirá siendo por varios años más.

Broadcom (rentabilidad del 3,1%)

Broadcom es una estrella invisible. Fabricantes de tecnología utilizadas en todo el mundo, aunque no tengamos ni idea de que realmente pertenece a esta marca. Desde antenas wifi hasta cables. Sí, es algo aburrida la informática normalmente, especialmente la ingeniería informática, pero también es un sector cada vez más utilizado y en constante evolución y crecimiento.

En 2016 sufrió una fusión totalmente confiable y favorecedora, y ha estado creciendo a un ritmo anual de un 50%, desde estos cinco años tras las fusión. Unas cifras disparatadas.

“No espere que el pago siga creciendo a ese ritmo. Se ha estado desacelerando durante algún tiempo, y el dividendo de los últimos 12 meses de $ 13.54 está consumiendo una parte considerable de las ganancias operativas anuales de la compañía de alrededor de $ 22 por acción. Los accionistas deberían querer que Broadcom re-invierta parte de sus ganancias en nuevas oportunidades de crecimiento”

Brumley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?