fx broker online ETORO

¿Qué es Etoro?

✅ ETORO, ese Bróker Online que se convirtió en una poderosa herramienta de Red Social de Trading. Disfruta de sus ventajas, y conoce sus fallos ✅

Esta pregunta hecha en una web que habla de distintos brókeres, pierde todo el sentido. Pero es que Etoro no es el típico bróker o no se presenta como tal. Se presentan como una red social de trading, para ser exactos, la más famosa y grande del mundo… Esto realmente no me dice mucho, ya que todos los brókeres o la mayoría, se van a presentar como los números 1 en su sector. Pero bueno, hablemos un poco de Etoro que es  a lo que realmente hemos entrado en este artículo.

Etoro es quizás uno de los primeros bróker que conocí cuando me iniciaba en el mundo del trading. Es otro bróker que no escatima dinero en publicidad y promociones. Por ello, no es extraño que lo conociese casi al principio de interesarme por las finanzas, ya que su repetitiva publicidad, pero a la vez sencilla y enfocada para una clientela que se empieza a asomar a los mercados, suele ser bastante efectiva. Te hablan de la posibilidad de ganar dinero aún no teniendo idea de trading, pero copiando a expertos que muestran sus resultados y puedes diversificar invirtiendo tu capital en distintos usuarios.

La mayoría de bróker, por ley anuncian que los CFDs no son un producto apto para clientes minoristas. Etoro, simplemente te dice que copies a quien de verdad sabe, a cambio de una comisión, como es normal. La verdad es que el contador que tienen en su web, ves como crece día a día en número de usuarios y operaciones realizadas.

La Red Social de Etoro

En su red social, tienen más de 4 millones de usuarios con los que compartir tu evolución. Respecto a las condiciones, no exigen mucho, ya que puedes comenzar con 50 dólares a operar en su plataforma con un nivel de apalancamiento alto. 50 dólares no te harán millonario, pero te dan la adrenalina suficiente cuando te acercas por primera vez a los mercados. Sinceramente con 50 dólares casi no podríamos operar, por no decir que si sigues unas reglas aprendidas en algún curso de trading, 50€ no te daría para abrir ninguna posición, si quieres llevar una operativa siguiendo una gestión monetaria adecuada.

Según comentan, en Etoro el 66% de los usuarios registrados pierde dinero, y es curioso este dato, ya que en la mayoría de brókeres nos acercamos a niveles del 90%. Pero claro, debe ser que muchos copian a los ganadores, o simplemente no es un dato real. Recordad que todo lo que aquí se expone en estos artículos, es opinión personal de mi experiencia o trayectoria con distintos brókeres. Quien desee indagar más a fondo, puede usar estos artículos para tener una primera idea de qué se va a encontrar.

Historia de Etoro

Etoro fue fundado en 2007 y también tiene su sede en Chipre, bajo regulación de la Cysec que nos aporta los 20000€ de garantía por cliente en caso de quiebra del bróker. Como he comentado en otros artículos, es extraño hoy en día ver quiebras por el control que cada vez más, están sometidos los brókeres. También tiene otras licencias por la FCA inglesa e incluso por la CNMV. Por lo tanto, no estamos hablando de una estafa, hablamos de una entidad real, regulada y con una trayectoria de más de 10 años, pero eso no quiere decir que no puedas perder tu dinero.

El dinero lo pierde directamente el cliente operando por su cuenta o confiando en la operativa de terceros, pero el bróker en sí no comete fraude en este sentido. Muchos usuarios, cuando pierden su capital (cosa que nos ha pasado a todos en alguna ocasión si estamos operando desde hace años), suelen culpar a malas prácticas del bróker, a falta de capital y saltó su nivel de margen, etc… Es raro que alguien te diga que ha perdido su dinero porque no tiene un sistema testeado, o porque aplicó mal la gestión monetaria, o por cualquier otra razón. La mayoría pierde, pero la mayoría tiene su excusa particular.

Como no podía faltar, os dejo aquí un enlace para que te registres si así lo deseas. Ten en cuenta que este bróker va a ofrecernos bonos de bienvenida y promociones bastantes veces a lo largo del año. ¡Aprovéchalas!

Registro en Etoro

Al registrarte, normalmente si haces un depósito, te van a agregar más saldo. Además te van a incentivar para que promuevas los servicios del bróker.

Como la mayoría de brókeres, tienen una cuenta demo para que nos iniciemos, y no ponen muchas pegas a la hora de registrarse.

Los depósitos se pueden hacer con tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria o con Skrill. Básicamente es lo que ofrecen la mayoría de brókeres.

Ofrecen además entre otras cosas, formación para los cliente. Siempre digo que viniendo de un bróker, la formación la buscaría mejor en algún gurú de renombre que muestre sus resultados y opere en real contigo. Al bróker le interesa mucho que operes, y a veces les da igual que lo hagas bien o mal.

Vuelvo a repetir que lo más interesante de este bróker es su servicio de red social y la posibilidad de poder copiar a otros usuarios. El copytrader de Etoro es una herramienta propia desarrollada por ellos.

Disponen también de una aplicación Openbook que  hace que todo usuario pueda ir compartiendo su operativa, y quien sabe si no consigue algún seguidor.

A veces pensamos que para ganar dinero en trading, hace falta tener mucho dinero. Con opciones como esta, solo necesitamos tener un sistema ganador. Si de verdad ganamos en el largo plazo, no nos faltarán clientes que nos copien y nos aporten ingresos.

Resumiendo

El bróker está regulado y cumple los requisitos para poder invertir en él sin problemas. Indicado sobre todo para personas amantes de la competencia, ya que su sistema de red social, nos aporta siempre el poder seguir la evolución de otros traders e intentar vencerlos en los mercados.

Si crees que puedes a llegar a posicionarte en puestos de cabeza, no dudes en registrarte ahora. Y por favor, comenta por aquí tu usuario para que lo sigamos todos y puedas ganar un dinero extra.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
admiral markets
Bróker

Admiral Markets

✅ ADMIRAL MARKETS, un bróker conocido por su buena reputación a nivel mundial. ✅ Cuenta con una gran variedad de opciones para invertir ✅

Leer Más »
cuentas pamm rentables
Herramientas del trader

Cuentas Pamm rentables

✅ En las CUENTAS PAMM vamos a tener el dinero de muchos inversores y también del mismo trader que opera la cuenta. ¿Son RENTABLES? ✅

Leer Más »
fx broker online DARWINEX
Bróker

Darwinex

✅ DARWINEX, un bróker muy interesante en el que si logras competir por su ranking 10 de Traders, dispondrás del capital del broker para invertir ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *