Expo biz Revisión en español

expo.biz

Expo.biz, se define como un ecosistema de productos tecnológicos, según nos cuentan desde su sitio oficial.

🥇 Expo.biz
⭐Evaluación4.0 / 5.0
👁️‍🗨️ ProductosPaquetes de Inversión
⚠️ PaganDesde Mayo 2020
💸 Inversión Mínima10$
⚖️Cobro cada 15 dias
💯 Registro GratisAbrir Cuenta

Aviso. Desde el 4 de Mayo de 2021, los retiros de saldo desde Expo.biz han sido desabilitados. Hasta próximo aviso, recomendamos precaución.

Vamos a intentar resumir el artículo e ir al grano... Veamos, cómo podemos ganar dinero sin dar muchos rodeos. ¿Os parece bien?

Hoy traemos otro MLM que está teniendo un crecimiento asombroso desde su lanzamiento. Hablamos de Expo.biz. Como ya comentamos al inicio, basan sus ganancias en multitud de productos del área tecnológica.

Sinceramente son productos difíciles de entender para mi. Por este motivo, prefiero que si alguien está interesado en los mismos, que los investigue por si mismo desde dentro de la web.

Te dejo por aquí un video en español para que conozcas los orígenes de Expo.biz

Y seguidamente una presentación del negocio

Bueno, si te tomaste el tiempo para ver los videos, creo que ya poco más hay que explicar, por lo tanto, te invito a pasar a la acción y empezar a generar ingresos con el paquete de acciones. Cobrarás cada 15 días, a parte de la revalorización que están teniendo.

Quizás no tienes tiempo o ganas, de cargarte una presentación de media hora. Lo entiendo, a mí también me pasa a veces. Realmente la puedes ver mientras haces otra cosa, pero no te preocupes que te sigo contando...

📈 Producto de inversión en Expo.biz.

Hablemos de por qué invertí dinero en esta compañía.

Hace unos años, estaba metido en varios negocios multiniveles. Lo que menos me agradaba, era tener que crear una red de afiliados. El motivo era, que en muchas ocasiones la empresa desaparecía antes de que pudiese sacar rendimiento. Si no invitabas a más personas, no podías avanzar en el negocio.

En esta ocasión, Expo.biz me llegó por el lado de la inversión, y no por el lado de multinivel. Quien me presentó el negocio, sabía que yo accedería a invertir, y seria reacio a promocionar sin más.

Comencé siguiendo la evolución de las Shares, o lo que es lo mismo, las acciones.

Decidí pasar a la acción

opinion expo.biz

Al ver cómo las acciones iban aumentando su precio, decidí pasar a la acción a mediados de diciembre de 2020. En la imagen, muestro el resultado a 7 de enero de 2021.

Hice la compra de las acciones, cuando costaban 75.81$. Inicialmente, tienes que comprar un mínimo de 5 acciones. Una vez que tienes el paquete inicial, puedes comprarlas de una en una. El importe total de 5 acciones a 75.81$, ascendió a 379.05$.

💰 Opinión personal.

En este tiempo, esas acciones pasaron a valer 81.44$ cada una, y actualmente 85.52$, lo que asciende a los 427.60$ que vemos que tengo acumulado. Cuando se agoten, la siguiente subida las pondrá en 89.79$ cada una.

Cada 15 días, recibo dividendos que generan ésas 5 acciones.

De momento solo he recibido una vez, y estoy a punto de volver a recibir en unos días. El dividendo es variable, pero se paga cada 15 días. 30.10$ me generó el primer pago.

¡Haciendo balance, en menos de un mes me han generado algo más de un 20% de beneficio!

Te dejo aquí el informe de los dividendos pagados por la compañía el 14 de diciembre del pasado año.

Es justo lo que yo buscaba, una inversión que se revalorice sin volatilidad, es decir, sin que los precios bajen y suban.

👁️‍🗨️ Inversión mínima en Expo.biz

Si te gusta la idea de negocio, pero no dispones de dinero para comprar el paquete inicial de acciones, tienes otra opción: RECOMENDAR.

Desde 10$ para estar activo, puedes ganar comisiones sobre tu red en varios niveles.

Aunque lo más interesante de este negocio, bajo mi punto de vista es la compra del paquete de acciones, muchas personas hacen también negocio con la red de afiliados.

Os dejo un video presentación de inicios de enero de 2021. Puedes descargarlo y tener la información más actualizada de la compañía.

https://wetransfer.com/downloads/cc0e8ae97830359988d4231c71770b5b20210103100712/c39fa4af628f92e8cf1adc066a1d803420210103100737/034f92

El equipo humano que se dedica a la promoción de la empresa, hace eventos a nivel internacional. El último evento fue en el mes de diciembre en República Dominicana. Si las personas son tu fuerte, tienes la oportunidad de calificar para un viaje gratis al siguiente evento en Zanzibar, a gastos pagados por Expo.biz.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Expo.biz
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Invertir en Expo.biz
Price
USD 10
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?