Saltar al contenido

Cloud Token, billetera de Cryptomonedas

octubre 28, 2019
cloud token logo

Un mes después de haber publicado el artículo, tenemos el gusto de hacer esta actualización. Recomendando Cloud Token y su plan de referidos, nos llegaron multitud de consultas sobre su funcionamiento.

Gracias a nuestra explicación sobre el plan de referidos, algunos usuarios comenzaron a usarlo.

Algunos usuarios empezaron a enviarnos pruebas de los resultados que estaban obteniendo. Así mismo, gracias a la subida que lleva el Bitcoin en los últimos meses, han logrado revalorizar sus inversiones en criptomonedas.

Esta imagen nos la envía otro usuario satisfecho con Cloud Token y su plan de referidos.

Estamos hablando de una billetera de criptomonedas, que nos da la oportunidad de ganar dinero sin tener que comprar la crypto.

Análisis de Cloud Token Español

Vamos a analizar Cloud Token, una billetera de cryptomonedas nacida en 2019.

Aún no está implementado en todos los brókers la opción de capitalizar la cuenta por medio de cryptomonedas. Los que conozco hasta la fecha que lo admiten, lo hacen a través de Skrill o Neteller. No dudo en que se acabará aceptando como algo normal, poder transferir dinero a la cuenta del bróker por medio de cryptomonedas. Las cryptomonedas son el futuro, o eso dicen.

¿Qué es Cloud Token?

¿Qué es Cloud Token? es algo más que una billetera crypto. Podemos usarla como tal, y tener nuestro saldo en diferentes cryptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Primecoin, Namecoin, Ripple, Dogecoin, Ethereum, Dash y tantas otras, que han ido saliendo en los últimos años.

Esto quiere decir, que por tener por ejemplo, Bitcoins en su crypto Wallet, vamos a poder obtener un 10% mensual del valor del monto que invirtamos. Esta ganancia extra, nos la acreditarán en la cuenta en su cryptomoneda CTO.

Registro en Cloud Token

Con la guerra comercial que estamos viviendo este 2019 entre Donald Trump y China, las empresas tecnológicas están viéndose perjudicadas. Esperamos que esto no afecte al futuro de IOS o Android, ya que son la base para tener todo en el smartphone.

Pero confiemos en seguir avanzando hacia el futuro de los smartphones.

Plan de referidos de Cloud Token

Tiempo necesario: 5 minutos.

Registro paso a paso

  1. Descarga la app móvil

    Descargamos la aplicación Cloud 2.0 para IOS o Android

  2. Introduce el código de referido

    El código que tienes que introducir es 1251309622

  3. Crea tus claves de acceso

    El código tiene que estar compuesto por al menos 8 caracteres, incluyendo números y letras

  4. Crea un pin de retiros

    El código tiene que estar compuesto por al menos 6 caracteres

  5. Continua con los pasos que nos indican

    Van a verificar que no somos un robot. Para ello, tendremos que ordenar unas frases.

El registro, es un poco engorroso, pero indispensable anotar todos los códigos y palabras que nos dan, para poder recuperar nuestro dinero en caso de pérdida del teléfono. Aconsejamos siempre anotar todas nuestras contraseñas en un lugar seguro en papel, para evitar que hackers nos roben nuestra información.

¿Cómo nos beneficiamos del bot de arbitraje crypto?

Una vez que hemos abierto nuestra cuenta, y hemos ingresado dinero en cualquier de las cryptomonedas que ofrecen, como por ejemplo el Bitcoin, ya podemos beneficiarnos del bot que ofrecen en su cryptowallet.

En la esquina superior derecha de la app, encontraremos un botón azul bastante grande que pone Projects. Debemos de pulsar el botón e introducir el importe que queramos invertir en AI, que traducido al castellano es inteligencia artificial.

Hay que tener en cuenta, que para que podamos beneficiarnos del arbitraje, es necesario mantener un saldo por encima de 500€. Es decir, que si vamos a invertir justo 500€ para subirlos al bot y resulta que el bitcoin baja de valor y nuestro balance baja de 500, no vamos a beneficiarnos del trabajo del bot de arbitraje. En ese caso, siempre podemos volver a meter más bitcoins.

Grandes inversores Cloud Token

A la hora de invertir en el cryptobot, también hay que saber que nuestro dinero estará retenido durante 30 días. Si necesitamos nuestro dinero antes de 30 días y queremos sacarlo, nos van a penalizar con un 8%, por lo tanto, y siguiendo la misma premisa que para el resto de inversiones, invierte solo el dinero que puedes permitirte perder.

Deposites el dinero en la moneda que tengas disponible, ellos siempre van a depositar los beneficios en CTO.

El valor del CTO está al alza. En los últimos días he visto como su valor ha pasado de 0.3 a 0.38, en el momento de escribir estas líneas. Si estás leyendo esto, deja un comentario con el valor actual, para ver la evolución de precio de la cryptomoneda.

El saldo que nos acrediten en CTO, después se puede cambiar sin ningún problema a otras cryptomonedas como Bitcoin o Dogecoin…

Plan de referidos

Por si fuera poco todo lo que ya ofrecen, también nos ofrecen un plan de referidos para dar a conocer su billetera. Es decir, que a parte de tener la billetera y poder beneficiarnos del projecto de arbitraje, también solo por dar a conocer este crypto wallet, vamos a poder conseguir saldo en CTO. Es el motivo por el que para registrarse, necesitan un referral code. El nuestro es 1251309622.

Es decir que si Pepe conoce Cloud Token y realiza el registro en la app, pero no tiene dinero para beneficiarse del arbitraje, no lo tiene todo perdido. Siempre tiene la posibilidad de hablar de Cloud Token a su amigo Paco, que sabe que está muy interesado en el mundo de cryptomonedas y sabe coger las oportunidades al vuelo. Si Paco se abre cuenta en la billetera, con el código que le da Pepe, y a su vez Paco invierte dinero en el Project de Cloud Token, Pepe recibirá el mismo beneficio en CTO que reciba Paco.

Por lo tanto, nos parece una billetera muy interesante para tener en cuenta.

¿Qué es Cloud Token?

Es una wallet de criptomonedas con un interesante plan de referidos.

¿Es Cloud Token scam/estafa?

Detrás de este proyecto se encuentra Ronald Aai, un hombre famoso en el mundo de las tecnologías blockchain. Por lo tanto, están siendo transparentes en este sentido.

¿Cuál es el programa de afiliados de Cloud Token?

El programa de referidos de la empresa, funciona con un código de referido que nos proporciona la compañía y que debemos introducir en el registro de forma manual.

Summary
¿Qué es Cloud Token?
Article Name
¿Qué es Cloud Token?
Description
✅ CLOUD TOKEN es una de las billeteras de Cryptos más famosas del mundo, gracias al potencial de Bitcoin y la facilidad de su uso. ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo