enjin wallet logo

Enjin Wallet, Blockchain para Ethereum y Bitcoin en tu móvil

✅ENJIN WALLET es una billetera de criptomonedas que tiene las cosas claras: quiere cambiar para siempre la industria del Videojuego. ✅

Hoy hablaremos de Enjin Wallet, una billetera de criptomonedas bastante popular en este 2019, tanto por su gran facilidad de uso como su alta seguridad.

La Empresa Enjin, y por tanto Enjin Wallet fue fundada en 2009 en Singapur. A pesar de tener un servicio muy positivo como Wallet de Criptomonedas, siguen teniendo claro que su misión siempre fue cambiar para siempre la industria del Videojuego.

Vídeo Trailer de Enjin Wallet

Actualmente podemos encontrar su APP gratuita en PlayStore, y la AppleStore, con más de 100.000 descargas y buenas valoraciones de usuarios. A pesar de poder crear wallets de criptos completamente personalizadas, siempre ha destacado por su facilidad con Ethereum (ETC), Litecoin (LTC), Bitcoin (BTC), y sobretodo, Enjin Coin (ENJ), su moneda propia.

Enjin Coin (ENJ), criptomoneda para Assets de videojuegos

enjoin enj
Presentación del Enjin Coin oficial

Al principio comenzaron con Enjin®, destinado principalmente a videojuegos. Actualmente tienen unos grandes números, con más de 19 millones de usuarios y miles de juegos. Pero, ¿por qué decidieron crear su propia criptomoneda?

Quisieron hacer el blockchain la “economía” perfecta para sus juegos, creando un comercio electrónico 100% seguro para sus usuarios, con una moneda única. Y no es para menos, la gran seguridad de Enjin Wallet es uno de los factores clave por la cual sus usuarios la recomiendan.

“El valor de nuestros assets digitales está directamente relacionado con la ENJ/Enjin Coin, haciendo de esta moneda un excelente “Patrón Oro” en los videojuegos.”

Enjin®

Esta fue la principal declaración sobre su importancia dentro de la compañía. Y debemos darle la razón totalmente. Todos los que tengamos experiencia directa, o simplemente seamos inversionistas del sector del videojuego, lo sabemos. La diferencia de la divisa a la hora de comprar extras o incluso videojuegos en diferentes países es abrumadora. Hay países que no se pueden permitir nada, mientras que otros es calderilla.

De esta forma hicieron que los assets de Enjin tuviesen el mismo valor para todos.

assets de videojuegos de enjin coin
Assets de Videojuegos de Enjin Coin

Características de la Enjin Coin

💎Los assets almacenados con ENJ aprueban su origen y garantizan su compatibilidad con el ecosistema de Enjin

💎Los dueños de las criptos pueden “fundir” sus assets y convertirlos de nuevo en Enjin Coin. De esta forma sus usuarios tienen mayor confianza en la compra, y sobretodo, credibilidad a la marca.

En su web oficial podemos encontrar más detalles sobre las Enjin Coin, pero consideramos que esas dos son las más importantes a la hora de comprarlas.

Registro en Enjin Wallet

El registro en Enjin es muy sencillo. Podemos optar por la vía de crear la cuenta desde nuestro móvil, o hacerlo desde su web oficial. Ambas tienen el mismo procedimiento. Crear la cuenta y acceder, aunque antes tendremos que protegerla todo lo posible, sobretodo cuando lleguemos al apartado de wallets.

enjin wallet app
Apps de descarga de Enjin Wallet
enjin wallet app
APP de Enjin Wallet en PlayStore

La privacidad dentro de las cuentas es un factor clave, y la empresa no duda en ponernos protección adicional a la hora de acceder.

Seguridad de las cuentas de Enjin Wallet

Dentro de la seguridad en nuestra wallet podemos destacar varios factores. Todos ellos por supuesto, una vez nos hayamos registrado con éxito.

⌨️ Teclado seguro Enjin

Al igual que los bancos virtuales, Enjin utiliza un teclado especial para evitar la intrusión de datos, o los keyloggers. Además, podemos utilizar una opción para poder generar claves aleatorias de nivel máximo, como sucede en otros servicios web.

🛡️ Triple Cifrado

Nos ofrecen además del teclado seguro, dos capas completamente independientes de cifrado extremo, y así cubrir el almacenamiento. Metiéndonos más en aspectos técnicos, mencionar que utiliza un cifrado 256 AES a nivel inferior, en el caso del hardware; y para la APP, un cifrado de software.

El tercer cifrado es para la memoria. Los datos internos se mantienen en esta memoria, y cualquier valor importante es eliminado del sistema.

🚫 Bloqueo de Grabaciones

La ventana tienen un algoritmo de seguridad que detecta y detiene con éxito cualquier intento de grabar la pantalla, para la protección.

Aspectos de Seguridad dentro de Enjin Wallet
¿Qué hacer si pierdo mi móvil con la cuenta de Enjin Wallet?

📝En cualquier caso en el que se pierda un dispositivo, se pueden restaurar con un backup de 12 palabras de seguridad creadas previamente.
palabras de seguridad enjin wallet

Interfaz de Enjin Wallet

Como mencionamos con anterioridad, lo que más acaba gustando a los usuarios, es sin duda la facilidad de la interfaz. El diseño es excelente y está completamente orientado al usuario.

Se pueden acceder a los datos de la cuenta en todo momento, al panel de wallets y funciona sin anuncios y sin cookies de seguimiento.

Wallets infinitas con Enjin

Algo sorprendente es que, a pesar de ser un servicio gratis, podemos crear todas las wallets de criptomonedas que deseemos, y con las características a nuestro gusto.

Podemos crear, importar y rastrear wallets tanto de Ethereum como Bitcoin, y segmentar según el uso que vayamos a dar. Enjin nos enseña este método poniéndonos de ejemplo que podemos crear wallets para ahorros, para negocios, ilimitadas… e incluso para trading. Y en todo momento, con la App, podemos consultar el saldo y transacciones.

En el caso de Ethereum, podemos importar las claves desde MyEtherWallet, y en el caso de Bitcoin y Litecoin, se pueden importar también sus claves privadas (BIP38/XPRV/XPUB).

Enjin Wallet nos da la opción de, en caso de necesitar algún servicio de pago, facilitarnos un plan personalizado para nunca estar pagando de más.

Resumiendo

Seas o no un aficionado a los videojuegos interesado en sus assets, esta es sin duda una gran opción como Wallet personal. Ya no solo por su interfaz, que sea gratis, y su uso sencillo. Sobretodo por la seguridad.

Summary
¿Qué es Enjin Wallet?
Article Name
¿Qué es Enjin Wallet?
Description
✅ENJIN WALLET es una billetera de criptomonedas que tiene las cosas claras: quiere cambiar para siempre la industria del Videojuego. ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
ninja trader
Herramientas del trader

Ninja Trader

✅ NINJA TRADER es una herramienta básica para operar. Dependiendo del bróker con el que trabajemos, tendremos la opción de usar esta plataforma o no. ✅

Leer Más »
logotipo swissmarkets
Bróker

Swiss Markets

✅ SWISSMARKETS, uno de los brókers con los que más trabajamos a día de hoy. Explicamos sus ventajas e inconvenientes de sus servicios ✅

Leer Más »
bitsgap logo
Herramientas del trader

Bitsgap

✅ Bitsgap nos ofrece un bot de trading, para hacer arbitraje con criptomonedas. ¡Descubre cómo sacarle buena rentabilidad! ✅

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUEREMOS OBSEQUIARTE CON UN CURSO Y 5 LIBROS IMPRESCINDIBLES EN TRADING, TOTALMENTE GRATIS