Saltar al contenido

Darwinex Education

junio 15, 2019
darwinex education

A la hora de hablar de Darwinex, dejamos claro que es un bróker un tanto especial por la manera en que ha enfocado el trading. Enfocados en el socialtrading, no han dudado en formar a todo inversor que así lo desee. Darwinex Education, nos acerca una formación completa sobre como operar en este bróker si queremos tener éxito.

Cuando encontramos un espacio para la formación en un bróker, la mayoría de veces pienso que no hay un verdadero interés en formar.

Con Darwinex esta sensación es distinta. Será que he tenido el honor de hablar con uno de sus dueños y mantengo contacto frecuente. Siempre me trasmite la importancia de encontrar gestores responsables e inversores formados para elegir a los mejores gestores.

Darwinex no es un bróker con el que vamos a tener todo claro desde el principio. Tienen un producto muy bueno, pero que hay que saber utilizar. Por eso mismo, nos están ofreciendo una formación que no se puede obtener en dos tardes.

¿Quién ha diseñado Darwinex Education?

El programa de Darwinex Education en inversión pasiva, nos da acceso a tres meses de formación online. El programa lo ha creado Javier Colón, cofundador de Darwinex y a quien tengo el gusto de conocer. Yuri Rabassa de ForexDuet, es el encargado de impartir dicha formación.

Por un precio de 178€, Darwinex nos ofrece tres meses de formación, para que sepamos aprovechar al máximo su plataforma.

Alguien puede pensar que es extraño que un bróker cobre por dar una formación. Darwinex, ya hemos comentado en varias ocasiones que es un tanto especial. A la hora de dar formación no iban a ser menos. Pueden hacer como la mayoría de brókers interesados solo en que operemos, y darnos cuatro lecciones gratuitas en su web. La intención de Darwinex, va más allá, y esta formación la han creado las personas que mejor conocen Darwinex, sus fundadores.

Para dar la formación se han buscado un profesor de trading especializado en dar Darwinex. Es por ello, que el curso tiene un coste, pero si sabemos aprovecharnos de la formación, estoy seguro de que más que un coste, será una inversión.

El curso se estructura en varios puntos de menos a más.

  • La importancia de aprender a invertir. Recordemos que ahorrar, invertir y especular, son conceptos distintos.
  • Qué es invertir en traders. También llamado SocialTrading.
  • Cómo determinar qué tipo de inversor eres. No es lo mismo crear una cartera agresiva, que otra conservadora. Cada persona es diferente y por ello tiene que encontrar una cartera de inversión acorde con sus emociones.
  • Cómo crear una cartera adecuada y hacer su seguimiento.
  • Guía de primeros pasos y cómo seleccionar los Darwins adecuados.

Es un curso sencillo, pero que si vamos a tomarnos en serio la inversión en Darwinex, deberíamos hacerlo o estudiar por nuestra cuenta.

¿Qué te ha parecido?

logotipo swissmarkets

Swiss Markets

Turbo24 de IG

Turbo24

the hain celestial group

The Hain Celestial Group

market wizards de michael marcus

Michael Marcus

darwinIA torneo de trading

DarwinIA

Summary
Darwinex Education
Article Name
Darwinex Education
Description
✅ Enfocados en el Socialtrading, no han dudado en formar a todo inversor. DARWINEX EDUCATION nos acerca una formación sobre cómo operar en este bróker. ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo