GlobalTestMarket - Opiniones

globaltestmarket opiniones

¡Encuestas y más encuestas! Así es GlobalTestMarket, una página que ha prestados servicios desde hace más de 15 años. Durante todo este tiempo ha sido la favorita de muchos, y no es para menos, ya la web paga muy bien por solo completar algunas encuestas. Si quieres conocer un poco más sobre GlobalTestMarket y cómo generar dinero a través de ella ¡Quédate hasta el final del post!

Características de GlobalTestMarket

  1. Esta web permite retirar los fondos a través de plataformas como Paypal y Media Markt. 
  2. En cada transacción emite un recibo de pago
  3. En principio contaba con un sistema de referidos que permitía incrementar los ingresos en más de un 10%, sin embargo este fue suspendido. Aunque aún es posible obtener algunas ganancias si la web en promocionada en páginas de afiliación.
  4. El diseño de la plataforma permite que incluso los menos expertos logren utilizarla sin ningún inconveniente.
  5. La web ha sido traducida a idiomas como, español, francés, inglés y muchos más. 
  6. Dentro de los países en los que presta servicios se encuentran, Venezuela, España, Brasil, EE. UU y más. 

¿Es gratis participar?

¡Si! Es completamente gratis, y ser parte de ella es muy fácil, tan solo será necesario ingresar al sitio oficial y completar el formulario en el cual se solicitan datos como: el país, la dirección de correo electrónico y la posible contraseña. Es importante que los datos no sean alterados ya que esto podría perjudicar el sistema de pagos. 

Una vez completado el formulario, solo será necesario esperar unos segundos, dirigirnos a nuestro correo electrónico y buscar el mensaje que nos ayudará a verificar la cuenta. Si este no se encuentra en la bandeja de entrada, solo debemos buscar en la carpeta de spam. 

Es muy importante que se coloquen datos asociados a las páginas de pago manejadas, por ejemplo si posteriormente se desea asociar la cuenta de paypal, lo mejor será utilizar el mismo correo para ser parte de GlobalTestMarket. Sabemos muy bien cuán limitadas son estas páginas y los mejor es evitar inconvenientes. 

¿Qué puedo hacer en GlobalTestMarket?

En realidad solo hablar de ti y completar las encuestas que lleguen. Como primer paso será necesario rellenar todo un formulario y/o encuesta sobre tu estilo de vida, se los más sincero posible, ya que esto no solo le permitirá a la web buscar las mejores encuestas para ti, sino además, te evitará caer en una que otra trampilla. 

Las encuestas por lo general tienen una duración de al menos unos 15 minutos. Luego de finalizar cada proceso se espera la respuesta de la plataforma en la que se dirá si calificas o no para obtener los fondos. 

Cuando hay una nueva encuesta la página envía una notificación al correo, en ella se explica: la duración aproximada de la encuesta, el número de la encuesta ¡porque si, tambien hay un recuento de eso! y la recompensa en caso de calificar, esta última se expresan en LifePoints, los cuales podrás usar para obtener premios.

Premios en GlobalTestMarket

La empresa ofrece una gran cantidad de premios, entre ellos, algunos cajes en euros o dólares, dependiendo de tu país de origen. Cómo los premios se obtienen por la cantidad de puntos, en el caso de paypal, con 3.600 lifepoints es posible obtener 30€, y para ello solo debes seguir las indicaciones que muestra la web ¡No hay pérdida alguna! solo debes hacer clic en Redimir ahora.

Dicha opción te dirigirá a una pestaña donde podrás verificar que todos los datos estén correctos, tan solo quedará hacer clic en Redimir y listo, a esperar que el dinero sea transferido. Por paypal no te preocupes, temas como “dinero retenido” no ocupan aquí, ya que GlobalTestMarket trabaja de manera legal. Si no paypal no permitiría usar su sistema para hacer transferencias ¿No crees?

¿Global Test Market es segura?

GlobalTestMarket trabaja bajo los estándares de Global Market Insite Inc, mejor conocida como GMI. De ahí deriva su popularidad y por supuesto, su forma de operar tan segura, por lo que la respuesta a esta interrogante es que sí, es segura. Puedes confiar en ella para ganar dinero de una forma rápida y muy fácil. 

Si no logras dar con ella como: GlobalTestMarket, prueba con LifePoints, porque su nombre fue cambiado hace algún tiempo, por temas fiscales tal vez, eso no lo sabemos, pero esto no es impedimento para dejar de confiar en GlobalTestMarket, y su increíble poder para ayudarnos a incrementar nuestros ingresos. 

¿La plataforma paga?

Si, claro que si, de lo contrario no llevaría tanto tiempo operando y sin ningún tipo de error.  Aunque la solicitud de premios lleva su tiempo, ya que el proceso de confirmación efectuado por parte de la plataforma puede tardar unos 20 días, siendo esto el límite, ya que por lo general solo tardan 10 días o incluso menos. 

Ventajas y desventajas de GlobalTestMarket

En realidad solo hay una desventaja. Para que la web logre monetizar la encuesta esta deberá ser completada en su totalidad, en caso de retirarse a la mitad de la misma, no habrá pago alguno. 

Y como ventajas podemos destacar que es una web completamente gratis. Permite hacer pagos a través de plataformas conocidas y disponibles en casi cualquier parte del mundo, lo que facilita aún más el proceso para su adaptación. 

La cantidad de encuestas recibidas en un increíble, es cómo si no hubiera fin. Así que “no he recibido encuestas” no será una excusa, como sucede con otras web. De hecho, en GlobalTestMarket tendrás tantas que no sabrás cual escoger. 

Los puntos los obtienes muy fácilmente, y los premios ¡ni hablar! Es aún más fácil y rápido ¡Un ligero canje y listo!

¡Adiós a los referidos! Aunque esta opción para muchos resulta ser “buena” porque se pueden o, mejor dicho “se podían” obtener más puntos gracias a los referidos, esta misma limitaba a los usuarios que preferían “ganar dinero a la antigua” solo rellenando sus encuestas. Razón por la cual GlobalTestMarket decidido cancelar dicho sistema. Cuando a puntuación se refiere, GlobalTestMarket recibe 4 estrellas de 5.

Summary
Review Date
Reviewed Item
GlobalTestMarket
Author Rating
41star1star1star1stargray
Product Name
GlobalTestMarket
Price
EUR 0
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?