MDC Trading Academy (Opiniones)

MCD Trading Academy

El mundo del Trading está al rojo vivo. No rojo del "Oso", sino por popularidad. Es una profesión cada vez más accesible y para cualquier persona cualificada y con la agudeza mental capaz de soportar la profesión. La accesibilidad es inmensa, para la gente que se inicia desde cero y empieza a comprender los mercados con sus cuentas demos, existen cursos gratuitos disponibles para hispanohablantes, y en este caso daremos una opinión sencilla pero completa de MDC Trading Academy.

¿Es fiable un curso gratuito de trading?

No es una pregunta realmente adecuada, en realidad. ¿Hasta qué punto podemos creer los productos gratuitos? Depende de la intención, por supuesto. Y es cierto que existen infinidad de cursos o lecciones en línea (tanto gratuitas como de pago) de baja calidad, o que directamente están ahí para cobrar y no ofrecer un servicio. Pero lo que más llamó la atención por nuestra parte a la hora de ver la plataforma de MDC, es que realmente te lo dicen desde el principio.

Estás accediendo a lecciones básicas. Lecciones para introducirte y conocer los mercados sin poner en riesgo tu capital y para que no entres a aprender "por las malas", cuando todos los brókeres dan el mismo aviso. El 90% de los inversores minoristas pierden dinero, por este desconocimiento de los mercados.

MDC ofrece una puerta de entrada sin coste alguno para que no asumamos dichos riesgos, tanto para gente completamente nueva como para experimentados en los mercados, y eso obviamente ayuda y lo convierte en algo fiable. Fiable porque solo les depositamos nuestra confianza de que vamos a aprender algo.

¿Quienes son las personas detrás?

mcdtrading

Uno de los aspectos más importantes a la hora de cursar algo en línea, a parte del contenido que se ofrece, es QUIÉN lo ofrece. Y realmente la transparencia en este sentido es importante. No todos podemos enseñar algo, debemos ser experimentados en nuestro oficio y tener la autoridad para dejar claro que lo que contamos, sirve.

Tanto Sebastián, Dany y Manny tienen sus años en los mercados, algunos más que otros, y cada uno con sus características y cualidades especiales. Sin embargo lo que hace que los resultados sean positivos y las opiniones del curso sean buenas, es la combinación del trío. Desde el inicio no te garantizan el éxito, pero sí te garantizan que saldrás de la academia habiendo aprendido algo completamente nuevo y que te servirá en la profesión, o como complemento para tu trabajo.

Sebastián Zuluaga (@sebastrader)

Un Senior Trader con experiencia en Futuros desde el 2012. También con presencia en youtube donde muestra su experiencia y sus análisis financieros. ¿La bolsa es una opción para toda la vida? Si esa pregunta ha rondado tu mente en alguna ocasión, unirte a Sebastián en la academia MDC puede ser tu gran opción.

Dany Pérez (@danypereztrader)

Dany es el senior trader con más experiencia del equipo. Desde 2008, de hecho, además de 15 años en multinacionales, y sobretodo, con podcast y canal de youtube. ¿Es importante ahorrar? o ¿Cómo mejorar las finanzas personales en tiempos de crisis? Son las preguntas principales que responde Dany para ayudar tanto a inversores como a gente corriente preocupada por sus finanzas personales.

Actualmente ha formado a más de 400 inversionistas en su trayectoria.

Manny Cabrera (@mannycabreratrader)

Un Senior Trader de más de 13 años de experiencia en Futuros, también. Aunque también suma una especialidad en sistemas MBA, trabajando más de nueve años en Wall Street.

Gracias a su metodología propia, ha logrado formar a gran cantidad de traders.

Un equipo sólido, sincero, y con experiencia. Una diferencia en contraste a otras academias y cursos a los que podemos acceder en línea.

¿Qué cursos ofrece MDC?

Su programa de aprendizaje Senior Trader Program consta de tres bases o pilares principales:

Entrenamiento Presencial

Con disponibilidad total del conocimiento ofrecido, y un seguimiento virtual de tres meses. Además, lo más llamativo es una semana presencial en pequeños grupos con los traders experimentados de la academia.

Entrenamiento Virtual

El más popular actualmente por la situación actual en la que vivimos, con todo el contenido exclusivo, disfrutando así de una flexibilidad total al estudiar desde casa, y por supuesto el seguimiento personalizado.

Entrenamiento VIP

Y el VIP, es VIP por algo. Solo hay dos plazas a cubrir por año y es un programa dedicado solo a los más interesados en el crecimiento personal dentro de los mercados, disfrutando además de todas las ventajas de los otros dos programas.

Y esto, completamente a parte del curso completamente gratuito, al cual hacemos hincapié en que es gratis e ideal para aquellos nuevos o curiosos que quieran ampliar su conocimiento, y se sientan más preparados para los entrenamientos más avanzados.

Conclusiones finales

Realmente es sencillo de entender, y disfrutamos de la ventaja de que el acceso inicial es gratuito. Si tenemos curiosidad, podemos apuntarnos y ver su contenido y si merece la pena. No pondremos en riesgo nuestro capital matriculándonos en algo y al final llevándonos una decepción, como es bastante habitual dentro de este mundillo.

Merece la pena echar un vistazo a lo que ofrecen, y desde nuestro lado, realmente son conocimientos que da igual que ya los conozcas, merecen la pena de refrescar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
MDC Trading Academy
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
MDC Trading Academy
Price
EUR 0
Product Availability
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?