Mysurvey

MySurvey, MySurvay, MySurvery, MySurveys, My Survay

Money Survey, o MySurvey, es una empresa de recopilación de datos entre los consumidores. Se centra principalmente en los datos del consumidor y la investigación de mercado.

Establecido en la década de los años 40, MySurvey es uno de los sitios de encuestas en línea más antiguos y probablemente de mayor reputación del mundo. Durante todo este tiempo, operó como una compañía de investigación de mercado y recolección de datos. Su mercado operaba en los Estados Unidos, Malasia, Canadá, el Reino Unido y Francia y hasta 1995, no lanzó su versión en línea del sitio web, mysurvey.com.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

MySurvey y GlobalTestMarket, forman ahora una nueva plataforma llamada LifePoints. Funciona de la misma forma, y es totalmente fiable.

Según el sitio web de la empresa, se le pagará por expresar sus opiniones sobre diferentes temas que afectan a diversos aspectos de su vida. Pero, ¿Realmente puedo ganar dinero haciendo encuestas? Vamos a hacer una revisión exhaustiva de lo que puede esperar de Mysurvey.

LifePoints, vales regalo Media Markt, El Corte Inglés, Fnac MySurvey
mysurvey opiniones
opiniones mysurvey

Empecemos definiendo conceptos.

¿Qué es MySurvey?

Money Survey es una empresa de recopilación de datos del consumidor. Podría llamarse una compañía de estudio de mercado. Opera desde hace ya 80 años. Es una plataforma de encuestas en línea administrada y mantenida por Lightspeed Research Company. Dicha empresa, se describe a sí misma como una compañía de análisis y mercado global. 

Lightspeed realiza su investigación de mercado a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Por otra parte, ofrece estas encuestas a través de una plataforma online. Usted puede cobrar recompensas en efectivo por participar en estas encuestas.

La encuesta consta de una serie de preguntas formuladas por diferentes instituciones públicas y privadas. Los clientes que encargan estas encuestas, son tanto empresas como gobiernos, que buscan constantemente la opinión pública sobre diferentes productos y servicios. 

La compañía puede ser vista como un intermediario que ayuda a sus clientes, a obtener información de los consumidores sobre sus productos y servicios. A cambio, el consumidor es recompensado por su tiempo.

¿Cómo gana dinero MySurvey ?

MySurvey realiza campañas de investigación de mercado internacional y recolección de datos. 

En este sentido, la empresa a menudo es contratada por diferentes organizaciones nacionales e internacionales. También por gobiernos interesados ​​en obtener ideas y opiniones. Estos pagarán a MySurvey, que luego comparte parte de estas ganancias, con los participantes de la encuesta.

¿Cómo puedo ganar dinero con MySurvey?

encuestas mysurvey

Como ya hemos indicado anteriormente, MySurvey es principalmente una empresa de encuestas. Esto implica que usted está aquí para responder diferentes preguntas de encuestas relacionadas con diferentes productos y servicios. 

Estos pueden ser productos que usas habitualmente, u otros que aún no se han lanzado al mercado. Tenemos que comprender, que antes de lanzar un producto o servicio al mercado, la mayoría de las marcas quieren escuchar la opinión de su mercado potencia. MySurvey te presenta la oportunidad de compartir esta opinión mientras te pagan.

¿Tienen programa de afiliados?

Como la mayor parte de sitios webs de encuestas, MySurvey te ofrece un programa de puntos. Estos puntos los puedes canjear por dinero o premios. Así mismo, también ganarás puntos por recomendar a su página web a tus familiares y amigos.

Por cada amigo que traigas a MySurvey.com, recibirás 150 puntos. A diferencia de la mayoría de sitios que solo pagan si los invitados se registran y completan un número específico de encuestas, los pagos de MySurvey son instantáneos. Tampoco están vinculados a cuántas encuestas completa el invitado. Además, no hay límite para la cantidad de personas que puedes referir.

Participa en sorteos

Tienes la posibilidad de ganar 10,000 puntos al mes si permaneces activo durante todo el mes. MySurvey elige todas las cuentas de los usuarios que estuvieron activos durante todo el mes y los inscribe en un sorteo. El afortunado obtiene 10,000 puntos de bonificación. 

Cuanto más activo seas en la plataforma, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Pruebas de producto

Las pruebas de productos, aunque poco frecuentes, siguen siendo una de las formas más lucrativas de generar ingresos en el sitio web MySurvey. 

A diferencia de las encuestas, las pruebas de productos comienzan con un fabricante que envía productos a los suscriptores del sitio web de MySurvey. Seguidamente se les solicita sus comentarios en función de su experiencia con el producto. 

mysurvey registro, como registrarse, cómo me registro
paginas para hacer encuestas
mysurvey opiniones
cobrar por encuestas online
ganar dinero respondiendo encuestas chile
como ganar dinero sin trabajar

Esto suele hacerse con los nuevos productos que aún no se han lanzado al mercado. Su opinión se centrará en el nivel de satisfacción que obtiene al usar el producto. 

El pago se basará en la naturaleza del producto y el nivel de participación necesario en su uso. Además, puede conservar el producto que se le envía de forma gratuita

¿Cómo cobro de MySurvey?¿Cómo ganar dinero con encuestas?

Existe tres métodos de cobro:

  • Efectivo: MySurvey te recompensa con puntos por cada encuesta completada. Estos se pueden canjear en efectivo que luego se deposita en su cuenta de PayPal. Por lo general, necesitará al menos 1000 puntos para cobrar 10 dólares en efectivo, pero en el caso de PayPal en efectivo, 1200 puntos se traducen en 10 dólares.
  • Tarjetas de regalo: también puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo. Estos se pueden usar para comprar en linea por ejemplo con Amazon.
  • Donación a organizaciones benéficas: si no necesita el pago mínimo en efectivo o su versión de tarjeta de regalo, puede donarlo a organizaciones benéficas. La compañía le presentará una lista de diferentes organizaciones de caridad.

Ventajas de MySurvey

  • Pagan sin problemas. Durante sus 80 años de existencia, MySurvey ha establecido una cultura de pagos puntuales. Es la razón principal por la que la mayoría de las personas continúan uniéndose al sitio de encuestas.
  • La aplicación móvil permite ganar dinero en cualquier lugar. MySurvey es una gran empresa si desea ganar dinero desde la comodidad de su hogar. En primer lugar, la compañía no mantiene horarios de trabajo fijos. Puedes responder tantas encuestas como sea posible siempre que puedas. Y para que esto sea aún más factible, la compañía lanzó la aplicación móvil MySurvey.
  • No se requieren habilidades o experiencia especial. Otro punto a favor, es que participar en encuestas, no requiere habilidades especiales o experiencia en un campo específico. Aquí, solo expresará sus opiniones sobre su nivel de satisfacción o insatisfacción con los diferentes productos y servicios. Y ninguno de estos requiere ninguna experiencia o habilidades especializadas en un campo determinado. Tampoco necesitas un título universitario para unirte a MySurvey.
  • Puedes optar por la encuesta por webcam. MySurvey sabe que sentarse detrás de un ordenador durante horas, respondiendo a todo tipo de preguntas planteadas por diferentes encuestas, puede ser aburrido y agotador. Por esta razón introdujeron encuestas de video realizadas a través de las webcam.

Desventajas de MySurvey

  • No será apto para participar de todas las encuestas. El mayor inconveniente de MySurvey es que, si bien la empresa tiene muchísimas encuestas, también tienen criterios de calificación estrictos e implacables. La mayoría de las encuestas aquí están diseñadas para adaptarse a datos demográficos específicos, como un grupo de edad específico o individuos de una región en particular. Debe cumplir con estos requisitos de calificación. 
  • Pueden cerrar su cuenta sin muchas explicaciones. MySurvey también mantiene estrictos términos y condiciones y no dudará en cerrar su cuenta sin una advertencia o explicación. Algunas de las razones más comunes dadas para el cierre de cuentas son la violación vaga de los términos del acuerdo o fraude. La práctica es muy desmotivadora y una de las razones por las que algunos entusiastas de hacer dinero online, pueden querer evitar unirse a la plataforma, teniendo en cuenta que no hay opciones de recuperación para los puntos (efectivo) acumulados con la cuenta cerrada.
  • Atención al cliente lenta. El soporte al cliente de la plataforma también es bastante lento para responder a las consultas de los clientes. Por ejemplo, hay numerosas quejas en línea sobre correos electrónicos de clientes que quedan sin respuesta, así como respuestas insatisfactorias, especialmente cuando se trata de la descalificación injustificada de encuestas o cierres de cuentas inexplicables.
MySurvey Opiniones
mysurvey encuestas
mysurvey españa
mysurvey.com
paginas para hacer encuestas

Opinión personal

Aunque puede haber muchas opiniones acerca de este tipo de páginas, queremos dejar claro varias cosas. Por un lado, ganar dinero con encuestas es posible, pero no es menos cierto, que no se puede considerar como una fuente de ingresos principal. Es decir, si usted pretende vivir de rellenar encuestas por internet, seguramente se lleve una desilusión, ya que muchas de las encuestas no estarán disponibles por tu perfil, y aunque dedicases 24h a rellenar encuestas, no tendrías suficientes como para sacar un salario decente.

Por lo tanto, nuestra opinión sobre MySurvey o cualquier página de encuestas online, es que se tomen como un ingreso extra.

Preguntas y respuestas frecuentes

✅¿Está disponible MySurvey en España?

MySurvey estaba disponible en España y prácticamente en todos los países de Europa, hasta que se han unido con otra compañía para crear LifePoints.

✅¿En qué países está disponible MySurvey?

Está disponible para algunos países de Latinoamérica, así como algunos países europeos como España y también por supuesto para Estados Unidos, de donde son originarios. Si eres de alguno de estos países, deberás consultar directamente en el sitio web: Argentina, Mexico, Colombia, Peru, Panamá, Ecuador, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Paraguay, Puerto Rico, Cuba y El Salvador

✅¿Puedo seguir trabajando con MySurvey?

Desde que se han unido para formar LifePoints, la web te llevará hasta el sitio web de LifePoints.

✅¿Tienen programa de referidos o afiliados LifePoints?

Lamentablemente, nos comentan en el chat de su sitio web, que no disponen de un programa de puntos por referencias. Suponemos que en el futuro lo implementarán.

✅¿MySurvey paga?

Sí, al 100% de los casos

Te recomendamos también:

Summary
¿Qué es MySurvey?
Article Name
¿Qué es MySurvey?
Description
Money Survey, o ✅ MySurvey ✅ es una empresa de recopilación de datos entre los consumidores. Se centra en los datos del consumidor y el mercado
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?