The Hain Celestial Group

the hain celestial group

Siguiendo en nuestra misma linea, hoy traemos de la mano de Plus500 otra empresa que apuesta por productos orgánicos y naturales. The Hain Celestial Group, es una empresa estadounidense que cotiza en el Nasdaq.

Hain Celestial Group

En 2015, The Hain Celestial Group, entró por tercer año consecutivo en la lista Fortune 100. Esta lista engloba a las 100 empresas de Estados Unidos, que tienen un crecimiento mayor. Para entrar en la lista, como es evidente, hay que cumplir unos requisitos. Uno de esos requisitos, es obtener más de un 15% de rentabilidad anual por acción.

¿Qué está pasando con Hain Celestial Group?

Hain Celestial Group ¿qué le pasa?

Si en el punto anterior, nos quedamos hablando de la impresionante evolución de la compañía hasta 2015, en este punto vemos como se torció.

Pero entonces ¿qué está pasando con Hain Celestial Group?. Una empresa que llegó a cotizar en el verano de 2015 a casi 70 dólares, y que ahora en octubre de 2019, la encontramos sobre 20 dólares, merece un estudio para conocer las razones y el posible potencial.

El presidente ejecutivo de la empresa, Mark Schiller, dijo que la compañía "no está satisfecha con nuestro desempeño a corto plazo". Calificó el informe como "realmente decepcionante". Una de las razones es que The Hain Celestial Group anunció una caída de las ventas, en todas las regiones del mundo donde opera.

La industria de bocadillos y alimentos naturales donde opera Hain se está volviendo más competitiva a medida que los fabricantes de renombre, agregan más opciones para sus productos.

Este mismo año, en declaraciones de su presidente, insinuó el cambiar el rumbo de la empresa a productos con más margen de beneficios.

Patatas The Hain Celestial

El resultado de esto, es que en el cuarto trimestre de este año 2019, The Hain Celestial Group espera obtener resultados positivos y sólidos.

¿Cómo puedo tradear Celestial Group?

Si te preguntas cómo tradear con The Hain Celestial Group, ya que esta acción no la tienen todos los brókers, aquí tienes la respuesta.

Plus500 The Hain Celestial Group

Plus500 nos da la posibilidad de aprovecharnos del movimiento del precio de esta acción. Por medio de contratos por diferencia, más conocidos como CFDs, podemos beneficiarnos tanto al alza como a la baja.

En los brókers que no trabajan con derivados financieros, tenemos que operar al contado. Cuando operamos con una acción al contado, solo tenemos la posibilidad de comprar. Para poder vender una acción, tenemos que trabajar con un producto estructurado, como son los CFDs, Turbo Warrants, opciones o cualquier otro producto que nos permita ponernos cortos.

Si cuando publiquen resultados, The Hain Celestial Group no cumple las expectativas, podemos aprovechar las caídas operando desde Plus500 con un CFD. Con un CFD podemos aprovechar el precio de la acción cuando baja, y además apalancarnos, es decir, operar por encima de nuestras posibilidades, pagando solamente una garantía, que puede perderse en su totalidad si nos equivocamos. No suena muy convincente, dicho así, pero es la realidad: se puede ganar mucho dinero, pero también se puede perder si no lo hacemos con cabeza, estudio y preparación.

En caso de que los resultados sean consistentes, puede crear un cambio de ciclo y pensar, por qué no, en ir a buscar los máximos alcanzados hace unos años. Esto supondría triplicar el precio actual.

Seguiremos de cerca su evolución. Y tu, ¿crees que las compañías que buscan una alimentación natural, saludable y ecológica, tienen un gran futuro?

Te recomendamos también:

Summary
¿Qué es Hain Celestial Group?
Article Name
¿Qué es Hain Celestial Group?
Description
✅De la mano de Plus500, hoy traemos la empresa THE HAIN CELESTIAL GROUP. Se trata de una empresa estadounidense que cotiza en el Nasdaq ✅
Author
Publisher Name
KingSEO
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web DayTradingForex utiliza cookies. Saber Más

¿Necesitas ayuda?